Q ekivocado estoy, siempre hay fotos. Juas, y si tb lo se RAul el pomo paraguero
![]()
Q ekivocado estoy, siempre hay fotos. Juas, y si tb lo se RAul el pomo paraguero
![]()
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Juasss!! Que ++++++es con el pomo paraguero!!!!
Que recuerdos esos asientos...aunque todavía voy con los paneles del 2000 con ganas de cambiar a turbo XXXDDDDD
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
Juasssssss, qué +++++++ es ese pomo? xDDDDDDDDD
A mí los asientos que me molan son los que llevan sólo las orejas de cuero y el centro de tela. No sé qué coche los llevaba pero los ví por alguna foto y se salen. Es que no me gusta llevar la espalda ni el curo en contacto con cuero, soy raro
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Los del omega 500i creo q eran cicli. La parte del centro es como la de los astras gsi, incluso las 2 rayitas azul y roja y las orejeras en cuero.
joder, mi volante es feo... xDDD pero ese pomo Alex? si te lo ve Kaminari para ti tienes majo
SAludos
El omega 3000 24v llevaba piel a los lados y el medio como nuestros Astras. Si lo llevaba alguno más ya no lo sé.
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
Iniciado por BiLLyTK
Tu volante es feo de +++++++, el pomo es.... especial xDDDD
a ver ese volante........Iniciado por BiLLyTK
![]()
![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Iniciado por MrZoGs
Oooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh :evil:Iniciado por Juanjo
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Efectivamente esso asientos dan vueltas como un compas tb. Jajajajajajajaja.
Si la verdad q el pomo es feo de kojones yo cuando lo vi dije lo mismo, pero eso si dos cosas:
-Venia co nel coche
-Y como es tan alto tienes el cambio cerkisima es muy comodo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos