Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Un par de cosillas...

Predeterminado Re: Un par de cosillas...

Cita Iniciado por roncete
    Tengo que probar en el Kadett el Cillit Bang ese que anuncian en la TV.
    Por ahora lo he usado para limpiar la mugre del tabaco y demas en un monitor de PC que estaba roñoso total y el resultado fue alucinante!!!. La mierda se caia sola dejando ver el color original del plastico del monitor, quiero decir que por donde pasaba la gota del producto iba arrastrando la mierda a conciencia. Joder con la nicotina..., miedo me da pensar como tendré los pulmones.

Eso si, avisan de que hay que tener cuidado en ciertos materiales por el tema de los colores y esos tintes malos de algunos objetos se los puede cargar. Es cuestion de hacer una prueba en algun sitio escondido y ver los resultados.

No soy promotor de este producto, jejejeje, antes de que algun caxondo se me adelante lo digo yo.

A limpiar se ha dicho!
    Hola roncete, qué tal?, jeje, a ver si el Cillit Bang ese nos va a desteñir la tapicería de nuestros nenes, habrá que probar con algo antes de aplicarlo, si ves la segunda foto en el asiento se ve como una mancha más clara, eso fue un poco de quitagrasas que quedaba y lo eché a ver qué pasaba y dije anda!, mi tapicería no es gris oscuro, era roña! XD, tengo KH-7, lo diluiré en agua para los paneles y plásticos, la tapicería le daré con agua caliente y un chorreón de amoniaco, a ver qué pasa, pondré fotos del antes y el después, como en los anuncios

PD: Roncete, hay que ir quitándose del tabaquillo ehh, miedo me da de ver el techo de tu culoncete o si le has quemado el asiento, hazlo por él!, el no lo haría, jeje.

Saludetes.

Modelo
    S3

Dale también a los mandos, que el de las luces parece que tiene una "capa de protección "

Yo recomiendo que para los plásticos, lo mejor es una bayeta que no deje pelos un poco húmeda y paciencia... ni desengrasante ni nada... Porque el KH7 limpia de ++++ madre pero algunas cosas se las lleva tb... y además luego hay que "aclarar" las piezas igualmente porque el KH7 deja una capita.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    Santana

Yo para el techo usé un producto en spray, q era como espuma...ya preguntaré el nombre. El caso es q quedó como nuevo, ya q mi tío y los ladrones habían dejado el techo casi negro. Para las puertas recientemente he usado tb amoniaco, y a parte del colocón inicial, queda tb como nuevo. Si puedes prescindir del kadett un día o dos, desmonta todas esas cosas, y a la bañera con ellas!!! luego a la terraza y te evitas colocones en el interior. Y para plásticos, KH7 sin duda, auqnue hace poco q mi madre me dio una balleta q sin añadirle nada lo deja todo reluciente (cosa de los chinos...). No veas del cristal lo q salió del tabaco...
    Y para rematar todo, tb comprado en los chinos, unas balletas húmedas para el salpicadero. Te dejan una capa brillante y queda reluciente, como el primer día

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12