Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Tema: kaddet 2.0 16v enteritoooooo

Predeterminado Re: kaddet 2.0 16v enteritoooooo

Cita Iniciado por koupe
    En algunas ocasiones los coches terminan en un desguace simplemente 'porque si', sin que el motor tenga nada gordo, no es preciso que un coche que este en un desguace sea porque este medio muerto o muerto. Por poneros un ejemplo... imaginad a una persona mayor o a alguien que no tenga ni idea de lo que es hoy en dia un Kadett GSI 16v, ¿que ve esa persona?, pues claramente un trasto de muchos muchos años, gasolina, y que traga un huevo... lo tira al desguace y se compra un diesel, que estan de moda. Al igual puede pasar con un Astra o un Corsa, que son coches viejos y tragones, no hay mas.
    Un amigo que conoci en forocoches.com encontro aqui en Valencia un Kadett 16v blanco, impecable, y el dueño, una persona de casi 70 años lo vendia por 600 cochinos euros...

Mi padre, sin ir mas lejos, antes de comprarse el Mondeo, tenia un R20, con unos 400.000kms que aun funcionaba bastante bien, y lo echo directamente al desguace... lo que se cotiza un R20 no es comparable ni por asomo a lo que se cotiza un Kadett GSI, pero no toda la gente esta en este mundo, y no ve lo mismo que nosotros...

Con esto simplemente quiero decir que ese Kadett del desguace, como bien dice Alex, es posible que este reventado, pero, ¿quien sabe?

Un saludo!
    Mirad el caso mio , un Gsi 20seh por 1200 con 115000km y de un matrimonio cincuenton de minusvalidos, encima el mecanico

Dani Malaga

Cita Iniciado por malaga1
    Mirad el caso mio , un Gsi 20seh por 1200 con 115000km y de un matrimonio cincuenton de minusvalidos, encima el mecanico

Dani Malaga
    Vaya suerte teneis, pero para suerte la del forero que ha encontrado un Kadett GT igualito que el mio parado en un garage o algo así con sólo 6000kms!!, un coche casi a estrenar que se dejó de fabricar hace 15 años. Lo malo es que el motor estaba picado y encontró uno nuevo sin desprecintar!!!, eso es suerte y lo demás son tonterias!!, jeje.

Saludos.

Modelo
    vectra

Un compañero del trabajo de mi madre tiene un kadett culón 1.6 gl con aire, el coche es del año 90, siempre en garaje y agarraos porque tiene el coche 17000 km, todos los años lo lleva a la Opel a que le pasen una revisión (¿de qué?). Yo he hablado con él y le he dicho que cuando cambie de coche que me avise que sino me lo quedo yo seguro que hay alguien que pierde el culo por quedarselo.

Modelo
    KADETT GSI

Esta Semana Me Han Ofrecido A Mi Un Gsi 8v Por 1000€ Y MaÑana AcabarÁ En En El Desguace

Cita Iniciado por SALVA ROMERO
    Esta Semana Me Han Ofrecido A Mi Un Gsi 8v Por 1000€ Y MaÑana AcabarÁ En En El Desguace
    Y a qué esperas para rescatar a ese GSi de la muerte?. por cierto, es el 1.8 o el 2.0?

Saludos.

Modelo
    KADETT GSI

Era Un 2.0, Pero Ya Es Demasiado Tarde Todo Por Las Prisas De La PuÑetera DueÑa Que Queria Cerrar El Trato Por Telefono Y En Media Hora.

Modelo
    KADETT GSI

por cierto tengo amistad con el ecargado de la recepcion de vehiculos del desguace malvarrosa y esta avisado por si entra algun gsi para que me lo diga. lo dire aqui cuando haya alguno

Cita Iniciado por SALVA ROMERO
    por cierto tengo amistad con el ecargado de la recepcion de vehiculos del desguace malvarrosa y esta avisado por si entra algun gsi para que me lo diga. lo dire aqui cuando haya alguno
    Gracias.

PD: Pues vaya, si era la única dueña quizá ese GSi estaba bien cuidado, pero estas cosas no se hacen por teléfono y menos con prisas, una pena si ese GSi va al desguace

Saludos.

Modelo
    KADETT GSI

¿Como estaba ese GSI del desguace?

Modelo
    KADETT GSI

Digo el azul, del tema del rojo si lo ves te coge un ataque de locura y matas a la dueña.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo