bueno, pues de momento he vuelto a los retros de serie de mi coche (los restyiling) y a ver que pasa con el tiempo. Igual vendo los tipo M3 y busco algo mas raro y que no esté tan visto, que ya he visto un par de modelos bastantes chulos
saludos
bueno, pues de momento he vuelto a los retros de serie de mi coche (los restyiling) y a ver que pasa con el tiempo. Igual vendo los tipo M3 y busco algo mas raro y que no esté tan visto, que ya he visto un par de modelos bastantes chulos
saludos
Hola billy. yo tengo un astra restyling, a mi me gustan los retros mucho pero tambien los odio porque no se pliegan, no se porque coño se salen. son guapos pero me fastidia que sean rigidos ponle unos M2 aunque son aun mas pequeños que los M3.No se cualquier decision es muy buena. muy chulo tu astra
as echo bien poneindo los de serie. pero yo q tu buscaba unos de los pre-restyling electricos y se los plantaba, desde mi punto de vista son los q mejor le kedan la astra. eso si, a altas velocidades son más ruidos q los tuyos.
Salu2
hablando de retrovisores( y perdonad que me meta en el post)cuales son los que monta kilm3r esos grises tan chulos?esq me acabo de fijar en las fotos de la kdd....
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
son los estilo m3 e46 si no me equivoco... vamos, el mismo diseño que el m3 e46
saludos
menuda diferencia, ahora veo y todo.. jajaja no sé lo que haré porque no lo tengo muy claro. Creo que los M3 E36 los voy a vender y no se si quedarme con los mios restyling o pillar algo distinto que no esté muy visto como los M3 E46 (como los de kilmer, pero no se si se llaman asi o de M5) o algo asi un poco mas raro....Iniciado por RandyGsi
![]()
ami personalmente me gustan los m3 e36 pero los e46 tb me gustan
aunque hay otros que ami tb me gustan
te pongo foto
te pongo otros a ver si te gustan son los k10
son iguales los dos no?
A la pas de dius buena gente jajajajaja una cosa, ya puestos a hablar de espejos....los espejos del astraF son adaptables al kadett...ya k tengo k cambiarlos por la generosidad de la gente de jugar con ello por la noxe +++++++ en fin...por ahora van liaos con cinta adhesiva...un saludo gente