Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Alarma

Predeterminado Re: Alarma

Me alegro mucho que te haya servido de ayuda tio, y ahora con la alarmita nueva ya es otra cosa, una protección más para el Astra que se lo merece.

Saludos y a disfrutar de esa alarmota multifunciones! jeje.

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Astra GSI

pues de ++++ madre esa alarma, yo tb me e comprado una que se puede arrancar el auto desde el mando, pero bueno, lo tengo que montar y tal....aver si me pasan los esquemas electricos de mi coche y tal jejejjeje y para montarla ya veras....jajaj

para la mayoria de concexiones la hoja que puso zasher te va a servir, y para las demas usa el esquema de la alarma, eso si, paciencia a la hora de empalmar y pelar los cables, es muyyyyyyy puto es espacio para hacerlo.

Saludos
    MAD

Modelo
    VECTRA A

a mi personalmente no me sirvio de mucha ayuda el esquema del calibra ya que puse los cables en los colores que indicaba y al final tuve que cambiarlos.la mejor es pillarse un buscapolos y mirar cuando pasa corriente los cables.pinchas un cable y si esta apagado y al vajar el pestillo se enciende bingo ese es el cable.suerte

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12