Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Una alarma baratita y eficaz para mi culoncete

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Una alarma baratita y eficaz para mi culoncete

hay va la foto de como queda la llanta
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: llanta.jpg 
Visitas: 20 
Tamaño: 28.8 KB 
ID: 4832  

Cita Iniciado por ravi_cbm
    hay va la foto de como queda la llanta
    Hola, qué tal?, le queda genial!!, cuanto te costaron los tapones?, he mirado mis tornillos y están roñosos, jaja, voy a ver si friego las llantas por dentro.

PD: Tu GT tiene muy buena pinta, a ver si le sacas fotos y me cuentas qué tal te va, los kilómetros que tiene y todo eso. Por cierto, si quieres que vuelva a relucir la banda roja que tienen las gomas laterales como las de los paragolpes le das con quitagrasas, mano de santo.

Saludos.

Modelo
    Kadett

yo en cuanto acabe los examenes (malditos examenes xD) empezare con lo de la desconexion del encendido. no sera dificil, solo hay que currarselo bioen para que no quede chapucero, con la energia del motor no se juega.

ademas de esto tambien puede ser una buena idea lo de la alarma, o cambiar las cerraduras (aunq saldra mas caro) a ver si algien nos puede decir algo sobre esto.

yo ultimamente con lo que se lee por aki de robo de coches de este tipo, me estoy epezando a acojonar.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12