Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: klo klo

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: klo klo

Cita Iniciado por chuflas
    si hay bastantes fotos. de motor solo le kambié la distribucion. lo limpie. kité fugas(espero) y holguras. engrasé todo bien. Aparte kiero ponerle el digital y tengo defensas de astra gsi y taloneras(menos la delantera k es imposible) kuando pase la itv a ver si me pongo a hacer algo kone llas
    que necesitas defensa delantera de astra?pues la ultima vez creo recordar si no estoy confundido que en desguaces juan solo habia un gsi blanco y tenia las dos defensas pero estaba sin motor,segun llegas al deguace en la zona de la derecha,bien visible al fondo
    de esto hace como un mes o mas
    ya mirare yo por aki sino que de vez en cuando voy de ruta...

Modelo
    Kadett gsi 16v

desguaces juan en villaviciosa?? debno de ir semana si y semana no y na de na. Entran de prever!!!!!!!! y en 1 semana vuelan. Yo lo konsegui de uno negro y uno blanko ahi en juan.

Modelo
    KADETT

si si en el de villaviciosa,no me keda nada a mano desde aki pero esq no hay mas remedio,que ya no se puede revolver en ninguno,sabes tu de mas dnd se pueda andar tu a tu manera??
    dar nuestras makinas en prever tenia que ser penado con carcel por lo menos.....

Modelo
    Kadett gsi 16v

aki donde vivo yo hay uno pero no te lo rekomiendo si no konoces al xaval. en desguaces horreo kreo k te dejan no? por lo menos hasta hace 1 año yo fui y anduve por ahi trapicheando pero ahor ano se pork me da k no...no lo se. y nada.yo no konozko mas. Kreo k en navia hay alguno.

Modelo
    KADETT

xq lo dices??que es chungo o lo dices porq no me va a hacer precio?a el del horreo tenia ganas de ir pero no se como se llega yendo desde aviles

Modelo
    Kadett gsi 16v

na el de aki es un poko karo jejej. al horreo se ir yo. yun dia si kieres kedamos.

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por chuflas
    na el de aki es un poko karo jejej. al horreo se ir yo. yun dia si kieres kedamos.
    estuve mirando por tu ficha pero no tienes el msn,si tienes agregame si kieres

kikilimon@hotmail.com

Modelo
    Astra GSI 16V

Pos na mañana exaremos un pokito de grasa q tengo entendido q el 3 en 1 reseca muxisimo, solo engrasa de momnto ademas pa las gomas no sera nada bueno, me an dixo q el problema sera de copelas casi seguroasi q veremos a ver q tal
    Mañana os cuento
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Modelo
    Astra GSI 16V

TEma resuelto las gomas y rodamientos taban resecos examos un poko de grasa y tema solucionado, me aparecido mentira q fuera algo tan sencillo, pensar q me e qedado sin ir a Zaragoza por esta gilipolllez.............
    En fin gracias por las ideas y opiniones
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Modelo
    Astra F

Juer, pues a mi me lleva haciendo el ruido ese a colchon viejo desde siempre, probaré a darle grasa en las copelas. ¿Hace falta desmontarlas? ¿o directamente puestas le doy por arriba y ya esta?

Un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo