Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: POR FIN!! Kadett Gsi 5 Puertas Champion

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado Re: POR FIN!! Kadett Gsi 5 Puertas Champion

    Los alemanes son raros. Yo he visto Audi A3 y A4 de importación, bajados de Alemania, SIN elevalunas delanteros, cuando son modelos posteriores al 96 y con un precio superior a los 24.000 Euros.

    Las versiones ofertadas en los diferentes mercados, difieren a veces en detalles como estos. Quizás los alemanes valoren más los asientos calefactables, ajuste eléctrico de faros, o cualquier otra pijada, en lugar de los elevalunas

    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: POR FIN!! Kadett Gsi 5 Puertas Champion

    SI o incluso nuevos a estrenar si nmatricular y sin aire acondicionado. Parece ser q en alemania con los pocos calores q tienen lo meten como opcion
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado Re: POR FIN!! Kadett Gsi 5 Puertas Champion

    En Nissan tb hacen cosas raras el navara nuevo nos podemos encontrar motores 4000 con 300 y pico cavallos y no llevan ni llanatas ni aire ni elevelunas. son coches producidos y destinados al mercado sudafricano y australia como la gasofa es barata

  4. #14
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,788

    Predeterminado Re: POR FIN!! Kadett Gsi 5 Puertas Champion

    Aqui en españa el Gsi 5 puertas 16v no existia, o por lo menos eso he creido siempre, en alemania si??

  5. #15
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: POR FIN!! Kadett Gsi 5 Puertas Champion

    si existia. yo ya vi unos kauntos gsi tanto 8v komo 16v kon 5 puertas en segundamano.es

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: POR FIN!! Kadett Gsi 5 Puertas Champion

    8V son caros de ver pero algo hay pero 16V aun estoy por ver el primero en persona sin ser injerto ni nada
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado Re: POR FIN!! Kadett Gsi 5 Puertas Champion

    yo tampoko he visto nunk un 16v en 5 puertas original....injertos habra muchos,y a no ser que veamos la ficha tecnica dificil sera de saber si es de verdad o no...
    creo que en el libro del coche solo traia el 16v en version de 3p,a ver si me acuerdo de mirarlo.....

    edito:incluyo una tabla de abril del 89 en las que se ve que solo hay una version para el gsi 16v
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo4.JPG 
Visitas: 18 
Tamaño: 42.1 KB 
ID: 4458  

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: POR FIN!! Kadett Gsi 5 Puertas Champion

    yo me lo creo perfectamente, que versiones de estas hay muchas y que no se han llegado a conocer... por ejemplo, que pinta un astra f con motor turbo de serie y 5 puertas en sudafrica... aun no me lo explico porque solo lo vendieron allí? pues cosas como esa, pasará con los kadetts y en este caso con el champion

  9. #19
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: POR FIN!! Kadett Gsi 5 Puertas Champion

    Cita Iniciado por BiLLyTK
    por ejemplo, que pinta un astra f con motor turbo de serie y 5 puertas en sudafrica... aun no me lo explico porque solo lo vendieron allí? pues cosas como esa, pasará con los kadetts y en este caso con el champion
    Eso es una cosa q nunca he llegado a entender, y no se si algún día lo entenderé: xq hicieron una versión turbo en Sudáfrica y no en Europa? Al menos en Alemania, q allí hay más tirón en esto de los coches y sobretodo de los potentes. En fin...

    Si alguien lo sabe, o tiene alguna teoría q lo diga xDD

  10. #20
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: POR FIN!! Kadett Gsi 5 Puertas Champion

    Hola.

    A mí sinceramente, con todos los comentarios y posts que habéis puesto acerca del champion últimamente, ha caido un mito.
    Al fin y al cabo un champion no es más que un 16v, con mis llantas chungas, y asientos de cuero. No es que sea moco de pavo, pero no me parece nada del otro jueves...Algún tipo de preparación de motor, algún detalle de parachoques delantero o trasero.. pero unas simples bandas laterales que seguro que se consiguen a grito de "Pedroooooooooooo búscame unas banderas de esas por el EPC" ...

    Llámenme raro, pero para mí esto es igual que cuando te dicen que los Reyes son los padres.....

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •