Por cierto, como kojones era la page esa ande se podian hacer duelos de comprativas y demas? zeppers o algo asi no recuerdo
Por cierto, como kojones era la page esa ande se podian hacer duelos de comprativas y demas? zeppers o algo asi no recuerdo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
K_V6,
Te dejo por aquí el link: http://www.zeperfs.com/
Un saludo!
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
Hola,
los del 19 estaban muy bien, pero me siguen gustando más los míos, mucho más duros.Iniciado por kike_gsi8v
Los de Renault tienen unas orejeras importantes pero pecaban como todo renault, de blandos.
Un saludo.
Gracias por la direccion
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Siento decepcionaros, pero con mi vectra GT me meaba a un amigo que tenia el R19 16V..ese coche escasea de bajos y de punta...bastante mal.
Mi amigo iba a muerte, os lo aseguro, y su padre es de la Renault...asi que lo llevaba al dia.
Saludos!
Vectra A 3000 V6 24V F28
Bueno, creo que en el zeperfs me dan la razon (yo he puesto un Kadett GSI, pero solo son 125 kgs mas).
Saludos
Vectra A 3000 V6 24V F28
El vectra de 136CV, con su ecotec y mas kilos de peso que mi GT si que no le gana. El cali pesa mas que el vectra, unos 100-150 kgs mas, asi que peor me lo pones. Saludos!
Saludos
Vectra A 3000 V6 24V F28
Y si comparas el R19 y un vectra de 150 cv te cagas de la diferencia...
Esq el 19 hace los 100 en 9,5...bastante mal
Vectra A 3000 V6 24V F28
Pues he hecho la comparatia con un cali de 136cv y esta mejor que con el vectra...no entiendo...que cajas llevaban los Vectra y cali ecotec??? sino, no entiendo las diferencias entre dos modelos hermanos, sobre todo en recuperaciones. Seguro que el cali lleva caja mas corta, y el vectra mas larga.
Se que el cali 20NE llevaba la F16 de relaciones cerradas (F16cr), y el vectra 20NE llevaba la F16 larga (F16wr). Puede ser eso.
El cali se lo merienda tambien (el 16V ni hablemos)
Vectra A 3000 V6 24V F28
Hola.
Yo lo de las cajas de cambio en el 0-100 es algo que no entiendo.
Para llegar a 100m/h con una CR tienes que hacer 2 cambios (1ª-2ª, y 2ª-3ª, porque dudo que con esa 2ª llegues a 100 km/h sin cortar antes.
Yo con la wr solo hago uno (1ª-2ª, con lo que tienes que tener muy buenos pies para compensar esa pérdida de tiempo en la que realizas un cambio más, mientras yo sigo con el pie a tabla.
Otro rollo distinto pueden ser las recuperaciones, en las que, como el coche va más alegre, es lógico que salga como un obús frente a un WR; pero del mismo modo, y si no ponemos como condición llevar engranada una determinada marcha, yo no me voy a poner a hacer un adelantamiento a 90km/h en 4ª, sabiendo que tengo 3ª hasta 160km/h largos..
Un saludo.