más
![]()
más
![]()
dantemaniaco, de dónde es la foto del taller, me suena muchísimo, es una Opel?
PD: Te llevas una buena máquina tio, así a ojo ya estoy viendo que lleva elevalunas eléctricos y parace bien cuidado, las orejeras del asiento del conductor no estás machacadas ni descosidas, si no se han reparado antes es señal de pocos kilómetros y poco uso.
Saludos.
más fotos de mi pekeño
inmaculado!!!Iniciado por dantemaniaco
una makina de las que ya no kedan!!
cuidalo y disfrutalo
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Me encanta!, sí señor!, con todo original, sus llantas, sus antinieblas delanteros... y un detalle que me gusta, no pone el distintivo de 16v y en la parte derecha del paragolpes delantero y atrás debajo de las siglas GSi, aunque no se puede lucir las siglas "16v" al menos los "choris" no se darán cuenta si es un 8v o 16v, o se puede saber con solo mirarlo por fuera?
PD: Cuida esa máquina, quedan muy pocos y que estén en buen estado y con todo el exterior original como ese.
Saludos.
basta con mirar si trae disco atras o no,aunq bien podria ser un 20seh con discos...Iniciado por Guseshe
el escape de dos salidas cuadradas tambien es indicativo de 16v
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Preciosooooooooooooo!!!!!!! Tio a disfrutarlo y cuidarlo!!!!!!!
Jopeta, como echo de menos mi difunto kadett
Sobretodo e importantisimo que adoptes medidas de seguridad para complicar lo maximo a los choris un posible robo.
Cerraduras de seguridad, cepos de los buenos y desconectador de la bomba ya!!!!!!!
Astra GSI 2.0 8v
Loud pipes save lives
un consejo que te doy es que si tienes un amiguete ke sepa de electronica....ponle un desconectador de bateria.....el mio no se lo llevaron por que mi padre le puso el xisme ese.....ahh y esconde el el interruptor k si no...no sirve de nada...a mi el cepo era de acero y lo dejaron.......en fin tube suerte aunk no puedo decir de lo mismo de como me lo dejaron por dentro....Disfruta el bixo y cuidalo..una vez probé uno y...me quede con las ganas de que en los papeles pusiera mi nombre..enhora buena
Iniciado por Guseshe
nop, no es d la opel, es de un amigo de mi padre, casi como de la familia xD
mmm, gracias pr los consejos, y es buena cosa lo de la batería, además tengo un amigo en orense que es mecánico electricista y tiene un kadett gsi 8v precioso, tuneado pero con gusto (ya os pondré unas fotos en cuanto puda).
lo unico que le haria yo por seguridad al tu kadett 16v seria cambiarle la correa de la distribucion, se le ve muuy bien cuidado, es una preciosidad,cuidalo.
tengo la coleccion opelera ;-)