Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: llanta 17

Modelo
    Astra GSi

Predeterminado Re: llanta 17

yo llebo 215/35/17 y no me roza nada, yo creia que en 17 es la unica medida equivalente para nuestros coches pero ... segun veo por ahi arriba va ser que no alguien que monte otra medida en 17 diferente y pase la itv sin problemas?

Modelo
    Astra GSI16V

Cita Iniciado por cnomelocreo
    yo llebo 215/35/17 y no me roza nada, yo creia que en 17 es la unica medida equivalente para nuestros coches pero ... segun veo por ahi arriba va ser que no alguien que monte otra medida en 17 diferente y pase la itv sin problemas?

Podrias poner unas fotos enteras de tu coche para ver como quedan

Gracias!

------------------Merchandising para el CLUB GSI!!!!!

Modelo
    Astra GSI EDITION

Que gracia me hace oiros hablar de llantas 17 o 18.Yo a mi humilde 1.6 de 75 cv le puesto unas 15 y ya noto perdidas de prestaciones... sobretodo rodando deprisa, xo como dice bamarti lo importante es que este guapo xdddddd

Modelo
    Vectra Irmscher

Con una buena rebaja de altura, una 16" cumple a la perfección, pa mi gusto mejor que una 17". Pero pa gustos los colores :P

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Astra GSi

Cita Iniciado por chicogsi
    Podrias poner unas fotos enteras de tu coche para ver como quedan

Gracias!

Aqui te dejo un par dellas que son las que mas amano tenia
    ya te pondra otra mas detallada de la llanta

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: L_Derecho.jpg 
Visitas: 29 
Tamaño: 406.4 KB 
ID: 5461   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: L_Izquierdo.jpg 
Visitas: 26 
Tamaño: 390.5 KB 
ID: 5462  

Estéticamente no hay duda de que unas 17" son la ++++ crema, pero claro, es lo de siempre, el tema de prestaciones, neumáticos, homologaciones de medidas etc. etc. etc.

Supone un gasto y quizás una merma de potencial, pero quedar, quedan increibles, esas superliggera son la oxtiaaaaa :P

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Astra GSI EDITION

Le pongo yo al mio unas 17 y subo el puerto del escudo en 1&#170; xdddddddddddddd

Marcos

Modelo
    Astra GSi

yo aun estoy poniendo en duda en saber si el coche pierde velocidad punta en cambiar la medida de 15 16 o 17 ojo solo la medida no el ancho, a mi entender si montas una llanta en 17" mas ligera que la de 15" original y con el perfil adecuado en este caso 35 solo notas mejoria y os voy exponer en que me baso;

el radio de la llanta de 15" con neumatico montado desde el centro a el exterior del neumatico es el mismo que el de 17" con neumatico montado... si la llanta de 17" pesa menos que la original de 15" se supone que la unica diferencia que hay es el peso que en este caso es menor .... entonces mas mejoria

ahora cambia el tema de la anchura que si quieres una medida homologada para nuestros coches en 17" tiene que ser 215/35 pero la gente que anda con el perfil 40 puede poner 205/35 en 17" y no notara la diferencia no se si me explico

Pd: solo son ideas mias me baso en lo que medi y no tiene ninguna base cientifica mas que lo que pude probar que son medidas

Un saludo
    Espero que me explicara bien

Modelo
    Astra

al final me decantare por meterele una compomotive en 16 en blanco ya que vi un 306 por aqi y me enamore desas llantas, ademas creo q le qedaran muy bien ya q mi coxe tb es blanco. un saludo.

Cita Iniciado por bamarti69
    al final me decantare por meterele una compomotive en 16 en blanco ya que vi un 306 por aqi y me enamore desas llantas, ademas creo q le qedaran muy bien ya q mi coxe tb es blanco. un saludo.
    Hay qué ++++++!!!! XDDDDDDD mis llantas favoritassssssss....

Si las compras finalmente por favor, quiero una retaila de fotos a ver qué tal quedan que son mi sueño, quién sabe si finalmente algún dia... jejeje.

Saludos

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo