Ya se que todos sabemos que un bmw coupe agarra más que un vectra gts aunque lleve bilstein, muelles, refuerzos, que es más rápido, mejor comportamiento por el reparto de pesos, la propulsión y blablabla.Yo con el astra gsi no podía con los bmws gordos en autovía bastantes veces, otras si aunque con demasiado riesgo, pero os cuento:
Pique con un bmw 320 cd matricula DPX. BMW coupe, suspensión rebajada (de serie), motor 2.0 16v dohc common rail 3º generación a 1600 bares, 3 inyecciones por ciclo, 1350 kilos, ruedas 205/50/16,150 cv declarados, 160 cv reales, 365 nm de par motor real.
Pues iba detrás de el por una autovía con muchos baches y badenes, ya que no me ha cedido el paso antes de entrar a la vía y me he chinao con mi vectra c gts 2.2 dti con centralita irmscher y suspensión bilstein sprint + eibach y ruedas michelin pilot sport II 225/45/17, que llevo sueltico. desde 140 a 220, no se me iba, y encima, se movía la tira del culo, se descolocaba, a veces bastante en las curvas con badén y no tenía huevos de subir de velocidad, ha pegado un frenazo un par de veces porque se ha acojonado.
Pues mi vectra no se meneaba de donde le decía, iba como un puto obús, y encima cuando se ha apartado el *****lava he hincado el pie a 200 por ahí, y le he quitado las pegatinas hasto ponerme a 240. Iba picado con el bmw detrás de mi un peugeto 407 familiar 2.0 hdi, por lo mismo, que ha intentado seguirme cuando se ha apartado el bmw, pero venía curva a izquierdas con badenes y ha desistido pronto, y tampoco me podía seguir, o no quería, aunque lo ha intentado al principio.
Creeis que es posible que el bmw fuera a tope o es imposible que se estuviera empleando a fondo? ya se que al peugeot me lo como, porque ya me he picado con ellos, con passat tdi 130 de los viejos y bmw 4p de 136, pero un 320 cd, que opinais, el tío no sabía conducir o mi jodido petrolero de bomba rotativa es un puto obús? quizá la centralita lo estruja demasiado?
No se, es que sinceramente, si un bmw es tan inestable como he visto con mal firme, pues que quieres que te diga, que decepción, pensaba que eran la ostia, pero no me flipo si digo que mi vectra iba MUCHO más estable en ese firme.
Sobre firme liso supongo que la cosa será otro cantar, pero que decepción no?
Quizá sea tema de acostumbrase al movimiento trasero y uno como vosotros me hubiera dejado atrás?
¿que opinais tíos? El que me vendío el coche me dijo que con una centralita y un escape ese motor tira mucho a partir de 160, pero tanto?
No se tío, quería probar cuanto anda más un bmw de esos que el mío, pero ****, tan fácil?:?:

p.d.-> He movido este post al foro "off-topic" ya que está mejor situado alli. saludos