yo recomiendo patearse desguaces...yo creo q hay provision asegurada de piezas para una buena temporada
yo recomiendo patearse desguaces...yo creo q hay provision asegurada de piezas para una buena temporada
Yo ayer fui a comprar las guias y de momento no e tenido ninguin problema ,solo tenian una y me han pedido las otras 3
¿llegaran? :roll:
A mi lo que mas me preocupa son manguitos y demas... siempre se podran comprar genericos 'al metro' pero... Para otras piezas (termostatos, correas, filtros, radiadores, etc, etc) a una tienda de recambios que es lo que ya hace mucha gente.
Por suerte, muchos Opel montan las mismas piezas en motor, frenos, etc... siempre se podra ir a destripar alguno al desguace.
Saludos
11 l/100 jajajajaja... y que???
Buenas
El día que esto suceda habrá llegado la era Mad Max y lucharemos por un manguito y un litro de super 98 ¡¡¡
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
20 € de portessss???? Pues si que parecen unos ladrones....
"Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"
¿Cómo que portes? Yo si pido algo no me cobran portes, nos ha jodido... a qué Opel vas tú macho?
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
a la opel de aviles,son unos ******es,ya tube varias experiencies con ellos y son unos capullos,por ejemplo:
les pedi un dia las grapas para sacar la radio original y me dijeron q dejara alli el coche para cobrarme mano de obra y me ofrecieron radios pa poner,menuda cara
lo de los gastos de envio fue porq tuvieron q pedir las piezas a otro concesionario(en almeria)
y de paso pregunte cuanto me costaba un bombin nuevo con la misma llave que el original y me dijo q si no sabia el codigo(que por cierto no se como se sabe,si alguein sabe que avise)que me cobraban 30 € por decirmelo,mas los 30+iva del bombin
son unos putos mangantes
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
ahí compro mi padre su coche hace ya sus buenos años, y si algo recomiendo, es que NUNCA, NUNCA nadie vaya a comprar nada ayi... el coche salio malo ? no , ke va miralo donde esta, pero nos vendio el hijo de **** el coche con el capo abollao, ye pese a konocer bastante a mi padre, no le dijo ni le explico extras ni nada de nada, le dijo esto, y claro mi padre como tenia konfianza... iros a COVEISA, que no tiene nada que verIniciado por kike_gsi8v
![]()
Yo Tengo Un Astra F Y Lo Poco Que Me A Echo Falta E Ido Donde E Comprado Los Coches, A Opel-saab Divisa Y Son Estupendos Profesionales Al Maximo Un Estock Grandisimo.... Por Deciros Tenian En Estock Asta Un Filtro De Aceite De Un Vectra A 4x4 Turbo C20let, Y A Muy Buenos Precios.
Vectra GTS Elegance 2.0 turbo Z20NET
Astra F 1.4i GL C14SE
Astra H GTC Sport 1.8 16v
HOmbre es q si no tienen en stock ese filtro es pa matarlos ya q para todos los opel de gasolina usan nada mas q dos tipos de filtros. (6 50 401 si no me ekivoco).
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos