Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Vectra GT'89 : Cinturones atras?

Modelo
    Vectra A GT

Predeterminado Re: Vectra GT'89 : Cinturones atras?

Cita Iniciado por eusko_astra
    No se k decirte, yo bajo mi punto de vista karos. En gasteiz konsegimos unos d un 3p a 10€ y los d 4p a 20€. Todo ello kon tornillo, cintos, enganches, etc.
    Yo por si akaso pediria precio en otro sitio, igual los konsiges mas baratos. Y por si t vale si es un 4p, decirte k los d kadett son kompatibles en vectra 4p.

Saludos
    Ok Gracias por la info. Buscaré mas. Y sí es el 4puertas, asi que tomo nota de que valen los del kadett.

Lo que no se, es si estos que me los ofrecen por 30 euros, tienen toda la parafernalia (tornillos, enganches) y si regalan el central que dice kadette16sv.

Saludos.

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por NorieN
    Ok Gracias por la info. Buscaré mas. Y sí es el 4puertas, asi que tomo nota de que valen los del kadett.

Lo que no se, es si estos que me los ofrecen por 30 euros, tienen toda la parafernalia (tornillos, enganches) y si regalan el central que dice kadette16sv.

Saludos.
    Digamos que el central, con lo que te cobran ya por cada uno de los laterales ya está pagado, ¿no te parece?, es como la tornillería, que no te la cobran, se supone que ya la estas pagando cuando te llevas a pieza en cuestión.

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Basauri

Hombre la verdad q me parecen caro. Si los sacas de eoss de la torre los cuales estan los coches en la campa no creo q t cobren muxo la verdad. y t lelvas tornillos y todo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Vectra Irmscher

En mi anterior GT, creo que a mi padre le cobraron 80.000 de las de antes por ponerlos, en la Opel.

Ahora no tienes mucho que inventar, vas a un desguace, y le goges el juego completo. En La Torre hay muchos.

Un abrazo

Vectra A 3000 V6 24V F28

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12