Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Consejos y pasos para saber si un 16v esta en buen estado

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Consejos y pasos para saber si un 16v esta en buen estado

joder pues yo salvo uno todos eran con digital,seria el reves??que vinieran todos los 16v con analogico y habria que pedir especificamente como opcion que le pusieran el digital?si tuvieramos una correlacion entre los años y los cuadros podria saberse si es por epoca de produccion o no.
    como a estas alturas lo que te encuentres no sabes si esta tal como salio del concesionario o no....
    y ya dentro de los marcadores digitales tambien hay dos tipos,el que tiene la revoluciones en forma de arco y las que tienen un piko,que tampoko se porq se montaron dos diferentes....

Modelo
    Kadett

No preguntes y di lo que tu opinas, el a puesto lo que se ha de mirar en cualkier coche... y un 16v por mucha makina q sea no esta demas mirar todo esto. Es comun a todos los coches... BYEEE
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Kadett

Alex,

Como por tus manos han pasado varios kadett, creo que no sería mala idea, hacer un brico, con las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un GSI y especialmente un 16V, no se se me ocurre que no es mala idea, igual que en su día se hizo un brico de seguridad para el kadett (bueno en realidad eran dos partes, si es que no recuerdo mal).

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    KADETT

me vengo fijando en varios post y ultimamente hay un cierto mal rollo no??estais a la que salta,deberias tomaros las cosas con mas filosofia(pero es un consejo e?no salteis ahora diciendo que si os tengo que decir yo como tomaros las cosas...)
    a mi tambien me parece que las recomendiaciones generales que dijo slaker son validas para cualkier coche,independientemente o no de que sea un kadett 16v
    paz hermanos

Modelo
    Kadett

Mira... el 16v empuja desde abajo.

Arriba Corren todos.

Tiene que sonar el bypass bastante para saber q es nuevo ya q vale una pasta

No se... ese coche se sabe si esta bien o mal

Yo con oirlos ya se mucho... estoy cansado de andar con ellos
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12