y si, un embrague mas reforzado como minimo.
y si, un embrague mas reforzado como minimo.
Primero hay que saber lo que se quiere y lo que se "tiene". Una preparacion cuesta mucho pero mucho dinero. Con ponerle un filtro de aire, quitar el catalizador, ponerle un tubarro, ponerle bujias y cables caros...no vas a conseguir nada mas que gastarte el dinero.
Un saludo y aqui estoy para ayudar en lo que se pueda...
¿Seguro?, ¿lleva la caja vacia unicamente con el filtro, y un tubo hasta el morro de 70mm de diametro?Iniciado por Txerra
![]()
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Si la preparacion es gorda tambien hay que meter otros palieres.
no se si de 70mm pero todos los astras que yo sepa llevan una manguera desde la caja del filtro hasta la parte delantera... visto de frente a la izquierda de la calandra. Esto es bueno para aprovecharlo por si se quiere canalizar algo xDDIniciado por koupe
edito. y la caja... vacia está solo con el filtro no? no se si te refieres a eso
de todas maneras, potenciar ese motor, por esos €... (unos 870€) mas todo lo que tengas que gastarte para que el resto del motor lo aguante, pues no me sale muy a cuentas, dicho desde el punto de vista economico. Si tienes capricho por potenciar tu motor, pues molar tiene que molar claro está
Te adjunto una foto de lo que hay dentro de la caja.
Claro que lleva una manguera, todos los coches la llevan para aspirar el aire, pero la que llevamos de serie es una mierda, por eso lo ideal es vaciar la caja (quitar lo que ves en la foto) y meter un tubo de 70mm haciendo el agujero de la caja mas grande, claro xD
Sobre lo de potenciarlo pues... para la pasta que es no vale la pena, es mejor pillarse un GSI y ya esta, o en todo caso potenciar ya algo mas gordo.
Edito: se me olvido la foro jaja que payaso.
Saludos!
jajaja, se te va la pinza xDDDDD
no todos llevan la manguera, pero bueno, que tienes razon, que ahi hay que ensanchar y quitar lo que sobra jajaja
saludos!
Yo juraria que todos llevan eso, o al menos todos los 16v. Ese tubo tiene un desvio hacia la parte interior de la aleta, donde va la caja de resonancia.
La caja de resonancia tambien se quita, y se tapa el agujero que se queda en la caja del filtro.
Saludos!
el mio no va a ninguna caja de resonancia ni nada, sino que va directo a la parrilla...
Un saludo
se refiere a otra "tuberia", no la de admision, si no otra que va hacia abajo en vertical, y va a dar a una caja, para "resonar" seguro que tambien la tienes (si no la has quitado) xDDD
saludos