Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65

Tema: Pegatina desconocida....

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Pegatina desconocida....

Lo del pez puede ser la marca de accesorios de automóvil Fischer (o algo asi), que he visto su símbolo en muchos coches puesto y es un pez, el caso esque no se ni qué tipo de accesorios fabrican pero bueno... XDD

Y la oveja latxa la tenemos en cualquier coche que te cruces hoy en dia por el Pais Vasco... la tiene to cristo, os adjunto una imagen que ya pille de internet en otro lugar que se comentaba sobre ella tmb.

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ardilatxazu.jpeg 
Visitas: 16 
Tamaño: 30.5 KB 
ID: 3626  

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    kadett Gsi 8v

juassss, la del pezzz, creia que solo existia por madrid, eso es un canal de television no recuerdo el nombre pero la llamaba telepescao, siempre hablando de cristo y de esas historias, la gente que las lleva en el coche suelen ser viejes y gente "rara" mi vecino la tiene pegada en la puerta de casa y no se habla con nadie esta en otro mundo y tiene cierto retraso porque es que es raro de *******.

Alex.

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Por aki lo que veo mucho es una margarita, parecida a la de guru, pero no es la misma, dicen que la llevan las tias???? El pez yo se lo veo a uno todos los dias, la tipica silueta de un pez dibujada por un ni&#241;o peque&#241;o, echa en cromado o algo asi, muy cutring por cierto, pero no me asusteis con que es de una secta ....
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Modelo
    Barakaldo

Cita Iniciado por METROPLEX
    Por aki lo que veo mucho es una margarita, parecida a la de guru, pero no es la misma, dicen que la llevan las tias???? ....
    Esa margarita tipo guru puede ser de una marca de ropa llamada "Loreak mendian". Por aki se ve bastante esa pegatina.

1 saludo
    "Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"

Modelo
    Vectra 2000

Wink Re: Pegatina desconocida....

Igual lo del pez te refieres al tiburón de Paul&Shark.

Tengo un amigo que lo llevaba en el coche. Yo lo llevé en su día pegado detrás de
    un móvil.

La bandera de Euskadi como la que tiene cicli de asturias es preciosa, pero ya se sabe que precio se puede pagar por llevarla...Lo mismo que con la oveja, aunque yo no si la gente sabe que significa Euskadi, no lo sé.

Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: paul_and_shark.gif 
Visitas: 8 
Tamaño: 2.0 KB 
ID: 3638  
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Modelo
    KADETT

la margarita esta mas vista por aki ya que el tebeo,con el cuento de alonso y la marca del guru se lleno,pero a mi me parece que la de loreak mendian tiene mas tiempo(aunq q me corrijan sino)
    metroplex me parece que la pegatina de la margarita los q no llevan la original la compran en sitios tipo feu vert que tiene replicas de cualkier imitacion q son iguales.aunq sigo diciendo que las de loreak con clavadas y son de antes....
    y chuflas vamos a tener q hacer una de xata roxa me parece jejeje
    la primera la de guru y la segunda ya veis,aunq la mejor para mi la amarilla jejej alguien tiene una???esq no consigo ni a tiros

Nombre: images.jpg 
Visitas: 5 
Tamaño: 2.6 KB 
ID: 3639   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: brand2.GIF 
Visitas: 5 
Tamaño: 2.6 KB 
ID: 3641  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Modelo
    Kadett gsi 16v

Cita Iniciado por kike_gsi8v
    la margarita esta mas vista por aki ya que el tebeo,con el cuento de alonso y la marca del guru se lleno,pero a mi me parece que la de loreak mendian tiene mas tiempo(aunq q me corrijan sino)
    metroplex me parece que la pegatina de la margarita los q no llevan la original la compran en sitios tipo feu vert que tiene replicas de cualkier imitacion q son iguales.aunq sigo diciendo que las de loreak con clavadas y son de antes....
    y chuflas vamos a tener q hacer una de xata roxa me parece jejeje
    la primera la de guru y la segunda ya veis,aunq la mejor para mi la amarilla jejej alguien tiene una???esq no consigo ni a tiros
    Si kieres te la hago yo

Modelo
    Asturias patria querida

Nada como ir a lo sencillo

Lo raro es que no la he visto as&#237; de otras comunidades. Con lo chulas que quedar&#237;an.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Kadett gsi 16v

pues yo voy a poner un xiatu kulon

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por cicli
    Nada como ir a lo sencillo

Lo raro es que no la he visto así de otras comunidades. Con lo chulas que quedarían.

Saludetes.
    De la ikurriña si que existen así, como que estan ondeando...yo mismo tengo una pero paso de ponersela al coche

La oveja tambien la hay en negra...

Nombre: ardilatxabel.jpg 
Visitas: 8 
Tamaño: 31.5 KB 
ID: 3636  

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo