Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: kadett gsi no arranca :(

Modelo
    MADRID

Predeterminado Re: kadett gsi no arranca :(

mañana me lo voy a traer con la grua porque hoy me hecho un seguro de estos que por 70eur tienes las gruas que kieras asique mña a las 10 estoy llamando.....
    tengo la coleccion opelera ;-)

Modelo
    Kadett gsi

Te ha dao tiempo a mirar eso del chivato compañero??.
    Kadett gsi 130 CV
    Zaragoza

www.cochesfaqclub.com

Modelo
    MADRID

no no me ha dado tiempo porque el coche esta a 50km de madrid y la verdad no he podido desplazarme hoy a verlo, mñ por la mañana lo primero que hare sera cambiar la pastilla de octanaje y mirar lo que me has dicho pero vamos casi seguro que se iluminaba la lucecita del motor amarilla.

Modelo
    Basauri

Perdon si hay correa rota no hay chispa. Juas, fallo mio. El rele tiene q estar bien si t llega gasolina
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    MADRID

correa rota no hay y el relé funciona.Esta mañana lo he subido en una grua y para el taller de un amigo que ha tenido toda la vida un kadett 1.8 preparado a ver si le saca pronto el fallo y os lo comento por aqui.Eso si necesito unos paneles nuevos de las 4 puertas porque estan para tirarlos del asco que da...ni fairy quita tanta mierda....

Modelo
    Basauri

Joer yo sigo en mis 13, si hay chispa y sopa. A no ser q los inyectores no habran por el motivo q sea... No se raro q no arranke
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett E GSI

mi kadett hace lo mismo, y sospecho de algun sensor, a ver si tengo un hueco y le hago el autodiagnostico, lo tienes colgado en el subforo mecanica, el primer post de todos.
    yo sospecho de un sensor porke ya me fallaba si tocabas el cableado , ademas tengo partido el cable del sensor de temperatura.
    si te llega gasofa ha de ser cosa de la centralita, porke no abra inyectores o de la chispa debil, normalmente es cosa de algun sensor ****** o del rele de inyeccion.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Modelo
    MADRID

YAAAAAAAA YAAAAAAAA YA ARRANCOOOOO!!!!!lo que yo temia....la gilipollez mas absurda que se puede echar en cara....los terminales del relé de la injeccion estaban sucios y no daban bien corriente!el coche arranca a la primera y joder...como suena,me ido con las piezas que pille del interior y le he hecho un lavado de cara con agua y amoniaco...

Modelo
    Kadett

VEEEEESS como era una gilipollez, mira que te dijimos que miraras el relé de la inyección.....

Lo importante es que ya arrancó, ahora a quitarle ese gitunning que tenía hecho en rojo, pones todo lo que has sacado del cortijillo de los callaos (previo paso por agua y amoniaco )y a correr...

S2 y enhorabuena
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    MADRID

El relé lo mire, vi que estaba todo conectado y no se me ocurrio limpiarlo, la verdad como ya habia llamado a la grua preferia que me lo trajesen a madrid y tenerlo cerkita,para irle haciendo cosas en la calle poco a poco.
    Eso es lo que he hecho esta mañana llevarlo a la gasolinera mas proxima y limpiarlo con agua y amoniaco a tope, y cambiarle las cosas del interior,aun quedan los paneles, el asiento del piloto y el suelo entero del coche que es irrecuperable....:neutral:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fgf.JPG 
Visitas: 9 
Tamaño: 389.3 KB 
ID: 3691   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nbn.JPG 
Visitas: 6 
Tamaño: 502.8 KB 
ID: 3692   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vbb.JPG 
Tamaño: 613.4 KB 
ID: 3693   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wre.JPG 
Tamaño: 373.1 KB 
ID: 3694  

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo