Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Presencia CGS en alguna concentracion tuning??

  1. #11
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 04
    Modelo
    Astrita GSI
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Presencia CGS en alguna concentracion tuning??

    Cita Iniciado por VectraSound
    Zasher, concentraciones tuning en las que te dejen entrar como club, no pagar, y encima no haya chachos.... habla con Lourdes que dicen que hace milagros, otra cosa...
    Hay una "buena" (tunera, claro) en Burgos, Melgar más concretamente, el 12 de junio, a esa estuvimos txan y yo el año pasado y si podemos casi seguro que vayamos, aunque hay preselección y no entra cualquiera (lo de entrar como club no sé si colará).

    Un saludo.

    P.D: en serio, la mejor concentración suele ser en la zona cero frente al MediaMarkt Barakaldo, los domingos, con la armada vectrera norteña y quien se acerque.
    juas juas, q jarta de reir, vamos a hablar con Lourditas!

    Pues yo si qm apuntaria, xo eso si teniamos q kedar en firme xq al final aparecemos 4 gatos. Los xicos del centro, os apuntais no?? X cierto en Burgos no hay una de las primeras (Medina de Pomar)
    Claro, el problema q si hay preseleccion xa los clubs, pues como qno vamos a entrar casi ninguno

    P.D. No estaria mejor este post en kdds??

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Presencia CGS en alguna concentracion tuning??

    Jejejeje Pedro astra yo em apunto a ir a esa en Burgos si se viene alguien q me guie q yo es salir del barrio y perderme y klaro esta sino me pasa ndaa q siempre 2 dias antes de la kedada me pasa algo raro en el coche......aora eso de entrar com club lo veo jodido.... y msa sin pagar.... aora q por probar todos con nuestras pegatinas y yata jejeje yo no llevo nada tunin d momnto y aun asi llevaria el coche un GSi bien cuidaito llama la atencion aunq no lleve nada....
    Aora tambien aviso q en esos sitios se fichan muxo los coches para posibles robos si alguno tiene algo mu goloso yo no lo enseñaria y si voy es tipo Burgos q no me conozcan ejej un saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Presencia CGS en alguna concentracion tuning??

    La de medina de pomar fué ya, se hizo en Febrero. De ir iria a la que ha dicho Vectrasound que el año pasao tubo buena pinta...

    Un saludo

  4. #14
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado Re: Presencia CGS en alguna concentracion tuning??

    Pues no estaria mal,yo lo unico k kiero es pasar un buen dia rodeado de un buen ambiente y colegas,esk a mis colegas de cuadrilla no les gusta mucho esto del tuning,son un poko raros....
    THE CROW

  5. #15
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Presencia CGS en alguna concentracion tuning??

    Cita Iniciado por Ruben16V
    Aora tambien aviso q en esos sitios se fichan muxo los coches para posibles robos si alguno tiene algo mu goloso yo no lo enseñaria y si voy es tipo Burgos q no me conozcan ejej un saludos
    Qué razón tienes... ya se de más de uno va a las tuning en vez de a ver, a fichar lo que lleva cada uno, incluso preguntar en plan colega qué tipo de seguridad lleva para proteger ese carrazo y tal con halagos, XDDD. Y luego al cabo de un tiempo ejem ejem...

    Y aunque yo no llevo nada que no pueda enseñar, sé de más de uno que se tira todo el año ocultando que lleva un nosequé y luego va a la tuning de su ciudad y abre el coche de par en par para fardar, y hay gente que solo ve, pero otra que ve y apunta en libreta!

    Un saludo


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Presencia CGS en alguna concentracion tuning??

    Median? No xfavor no pienso ir a darle dinero al señor Thor. El ultimo año q fi ya se l odije en persona q eso era de verguenza y q no volvia, y esto fue hace ya 3 años. Juas, es mas en ZT q por akel entonces andaba por ahi mandamos unos cuantos una carta a una revista en la q salia firmada por varios foreros de ally y yo andaba rpo ahi en medio
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •