Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Tema: me ofrecen kadett gsi

Modelo
    MADRID

Predeterminado Re: me ofrecen kadett gsi

la verdad que se merece una segunda vida, me ha gustado el color y el coche en si,probe uno hace un año y me quede flipado la manera de andar de ese coche,el interior va ir al cubo de la basura,me pasare por latorre que los interiores los dejan muy baratitos y listo.lo que si me ha llamado la atencion es que el cono tiene agujeros en los asientos.pero bueno habra que sacarlos enteros porque tanta mierda no sale asi como asi....
    tengo la coleccion opelera ;-)

Modelo
    kadett rabioso

Pillatelo, por ese precio esta tirao, tiene razon la peña, el dueño era un poquillo rarito vaya sarnatuning que le habia puesto al pobre coche. Yo el que tengo lo compre tambien con 10 kg de mierda, le cambie todo el interior y ahora parece otro coche.
    Dale caña torete.... !

Pues nada, a meterle mano y dejarlo impecable, lo de la esponja de los asientos es normal con los años aunque se cuide bien, el mio tiene 17 años y la sujeción lateral estaba rozada de tanto entrar y salir, pero una visita a un buen tapicero lo dejó como nuevo y es que para los años que tienen llevaban de serie unos asientos que sujetan de la ostia en curvas. Con respecto a lo que andan, ya ves si andan, yo tengo el 1.8i de 115cv y es una máquina, empujan con mucha fuerza desde la zona más baja del cuentavueltas, mucho par desde abajo y el 130cv más aún ;-).

PD: Por mi zona hay un 16v 150cv abandonado al ladito del cuartel de la Guardia Civil, está enterito y todo de fábrica, a ver si pregunto por el, seguramente será decomisado, llevo un año viéndolo mas lo que lleve de por sí, me da una pena...

Saludos y que disfrutes de esa máquina muy pronto y supongo que no te desharás del Corsita GSi no?, es otra máquina.

Modelo
    vectra

CorsaGsiA no te deshagas del corsita y si lo haces nos informas por aquí, a ver si le encontramos un dueño digno de semejante máquina . Un saludo.

Modelo
    Kadett gsi

Está muy bien el kadett gsi y por lo del interior pintado pues que quieres que te diga, tardas mas en quitar la pintura que si vas al desguace y por cuatro perras consigues un interior que esté muy bien y por lo menos de tapiceria lo dejas nuevo, lo de los asientos pues será normal porque los años no pasan en valde jejeje pero quitando esos cuatro retoques está muy bien.

Guseshe..... Que pena me da ese 16V y eso que no lo he visto pero por lo que comentas!!!, aver si preguntas y nos comentas el porqué está ahí parado y si no lo salvas tu, alguien del club lo podria salvar e incluso yo. Saludos.
    Kadett gsi 130 CV
    Zaragoza

www.cochesfaqclub.com

Modelo
    Kadett XE

Este era el coche que necesitaba yo.......

Modelo
    MADRID

Cita Iniciado por jaca
    CorsaGsiA no te deshagas del corsita y si lo haces nos informas por aquí, a ver si le encontramos un dueño digno de semejante máquina . Un saludo.

el corsita seguira estando en casa porque lo acabo de comprar y hacia mucho tiempo que no veia un coche de segundamano que estuviera tan bien.Asique el corsa queda.Hoy estado en san martin de la vega y me he traido todo lo que esta pintado de rojo para cambiarlo, ahora faltan los paneles, etc...

Modelo
    ///M3 3.0

que mas se puede pedir...y encima documentado no?

t puedes considerar afortunado
    No hay dos sin tres.

Joder...... ya me podia salir ami algun chollazo del estilo... lo pillaba sin dudarlo!!! qué suerte tenéis algunos... solamente las llantas de cali 16v ya las vendes por lo que te ha costado el coche!

Un saludo

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    MADRID

hola vengo de quitar todo lo que estaba pintado de rojo y era del interior del coche, ahora parece un coche y no lo que era antes!!!(por lo menos el salpicadero).El problema es que vengo rayado porque no le hemos conseguido arrancar,le llega chispa a todas las bujias, y gasolina tambien le llega, la goma del aire esta sin rajas y no se que le puede pasar para que no arranque.....invoco al consejo de sabios de kadetts para que me digan que puede ser.GRACIAS

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo