Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: culon gsi??

Predeterminado Re: culon gsi??

Cita Iniciado por Azrael
    Yo no sabía q hubiese culones GSi a parte del mío (lo indica claramente la pegatina trasera q llevo XDDD), pero sí q a los gt en la ficha técnica aparece GSi
    Bueno, pone GSi en los papeles del GT y cualquier modelo que lleve el 18SE (GT, Frisco, GL, Beauty, etc.), pero no existe ningún culón con acabado GSi de serie, yo he visto 2.0i en acabado GT pero me juego lo que sea a que eran 20ne, más de 115cv en un culón de serie es una locura.

Saludos.

Modelo
    Zaragoza

no se que tienes en contra de los culones y los motores potentes. El chasis es el mismo como ya he puesto en otro post incluso mas rigido, los soportes para meter suspensiones delanteras son iguales porque no se puede montar en un culon un motor SEH si el bastidor es el mismo que el de un GSI. No tengo nada en contra tuya pero donde este un culon que se kite el resto de kadett es mi opinion y ese coche esta muy bonito.
    Vectra A 20XE J F20 Fue cambiuado por un accord
    calibra C25XE
    Kadett 20XE F20
    Kadett 16SV (Dara mucho miedo)

Modelo
    Santana

Ahora la pregunta es...aunque tecnicamente se pueda montar otro culón, hay alguna posibilidad de q eso sea homologable??? al superar el 30% de potencia de los 84cv de serie en un 1.6 como el mío aparentemente no se podría, pero existe alguna posibilidad x un resquicio legal??? poniendo alguna otra cosa, refonzando...nu sé

Cita Iniciado por luisabion
    no se que tienes en contra de los culones y los motores potentes. El chasis es el mismo como ya he puesto en otro post incluso mas rigido, los soportes para meter suspensiones delanteras son iguales porque no se puede montar en un culon un motor SEH si el bastidor es el mismo que el de un GSI. No tengo nada en contra tuya pero donde este un culon que se kite el resto de kadett es mi opinion y ese coche esta muy bonito.
    Hey tio, tranqui jeje, no ves en mi avatar que yo tengo un culón GT 1.8i? como voy a estar en contra de los culones potentes?, joder, que raro ha sonado eso jajaja, yo creo que el 2.0 culón era el 20ne de 115cv, si existió el 130 20seh al menos no se trajo a España, ni siquiera trajeron el 20ne en 4p, al menos en el kadett.

Mira que bonito es mi culón jaja.

PD: Mi 115cv empuja con una fuerza que acojona y tiene una aceleración que emociona, pero tienen el culete un poquitin mas juguetón que los 3 y 5 puertas, no me lo negarás.

Saludos y buen rollo ehh?

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por Azrael
    Ahora la pregunta es...aunque tecnicamente se pueda montar otro culón, hay alguna posibilidad de q eso sea homologable??? al superar el 30% de potencia de los 84cv de serie en un 1.6 como el mío aparentemente no se podría, pero existe alguna posibilidad x un resquicio legal??? poniendo alguna otra cosa, refonzando...nu sé
    pùes me temo que si, que si sepuede homologar, pagandoo claro... Con dinero se puede hacer casi de todo xDDD

Modelo
    Zaragoza

de 1.6 a 2.0 16V sale por unos 1200 auros y hay que reforzar frenos, suspension, ponerle barras de trapecio, de arriba y unas cuantas cosas mas. De 115 a 150 ya sale sobre 300 eur o por ahi , ya que no pasa el 30%
    Vectra A 20XE J F20 Fue cambiuado por un accord
    calibra C25XE
    Kadett 20XE F20
    Kadett 16SV (Dara mucho miedo)

Cita Iniciado por luisabion
    de 1.6 a 2.0 16V sale por unos 1200 auros y hay que reforzar frenos, suspension, ponerle barras de trapecio, de arriba y unas cuantas cosas mas. De 115 a 150 ya sale sobre 300 eur o por ahi , ya que no pasa el 30%
    Juer, mi culón con 150cv y bien reforzado tiene que ser la reostia, os imaginais un 150cv culón con aspecto de kadett 1.6?, un lobo con piel de cordero, engañarías a todo dios con él jaja.

Saludos.

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Aquí tengo una foto de un Kadett culón en el que se puede ver 2.0 en la izquierda, vaya bicharraco.

Además coincide con la estética de mi kadett, ojalá tuviera esas tripas dentro del mío.

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kadett.jpg 
Visitas: 21 
Tamaño: 21.7 KB 
ID: 3768  
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    S3

La madre de un amigo mío tenia un 2.0 de esos, ya ni me acordaba, y era como el de Gusheshe pero ponia 2.0 como en el que ha puesto Uzielgal.

Desde luego GSi no lo ponia.
    Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    KADETT

siii,es cierto yo tambien me acuerdo de esa tipografia de letras en un culon cuando era pekeño,y ponia 2.0.
    q desde que mi padre se comprara el kadett me daba por fijarme en otros por ahi...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo