Cables de bujias? Cuando hace esas tonterias es por falta de encendido yo creo mas bien, xq no es capaz de aguantar el tiron de la caida de vueltas
Cables de bujias? Cuando hace esas tonterias es por falta de encendido yo creo mas bien, xq no es capaz de aguantar el tiron de la caida de vueltas
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
ok, tambien se lo repasaré. a aver si tengo un ratico y le meto un buen repasado que falta le hace... los cables de bujias tienen un mantenimiento fijo? cada cuantos km habría que cambiarlos? y con el filtro de la gasolina pregunto lo mismo...![]()
El filtro hablan de 60 puede ser????? Nu se, yo a todos los coches q compro es lo primero q le cambio xq esta ahi debajo y suele ser un gran olvidado. Al calibra en 3 años se lo cambie un par de veces. Yo se lo cambio cuando me aptc directamente. Pero vamos no es caro como pa andar rateando.
Los cables no marca mantenimiento de ellos, pero como podemos comprobar tienene vida limitada, cual? Pos cuando se jodan, xd. Compruebalos con un tester si puedes o si estan mu viejos kiza lo mejor sea cambiarlos y si no es descartas
hola, con respecto al filtro de gasolina, compra el del auto, no hagas como yo que por vago, compre el generico en un hiper y hoy lo tuve que cambiar por que estaba rajado y perdiendo gasolina, osea que al final vas a tener que ponerl el original de metal y no el de plastico generico que es una mier...., bueno digo el precio que me salio a mi para que tengas una idea. 14,48 € osea 15 € redondeando.
Saludos
MAD
Yo t recomiendo opel. Nunca he tenido ningun problema con ninguno de los q he puesto y he puesto unos cuantos. No me parecio mu caro tampoco. Es el precio q t han dixo ya aproxoimadamente
bueno, pues esto ya empieza a ir peor... cada vez se me para mas y me pega mas tirones fuertes y ya el ralentí me empieza a bailar de vez en cuando que era lo unico que iba perfecto.... y lo peor es que ahora estoy bastante pillado de tiempo... joé![]()
Has probado cabels o algo mas de lo q nos has dixo?
no tio, no he tenido tiempo y creo que hasta el finde no lo podré mirar pero me está empezando a mosquear
entre ayer y hoy me he fijado que el coche coge la temperatura mas deprisa que antes... sin pegar acelerones ni nada, y siendo la primera arrancada del dia despues de haber dormido por la noche en el garaje y con solo un aumento de un par de grados en la temperatura ambiente, no creo que sea normal, pero no se si tiene que ver con los tirones y que se pare el motor o simplemente es cosa del aceite, que ahora no me acuerdo cual es pero no es muy allá, y como este que lleva ahora se lo medio bebe, hasta que no lo cambie pues no me gasto las perras en uno bueno bueno....
en fin, que estoy yo viendo que se me va a romper el motor el dia menos pensado... jajaja
No jodas q el motor esta bien la oxtia. Lo de q suba de temperatura se nota el par de grados ese q hay en el exterior de mas. El ambiente y todo cambia. Se les nota y le afectan a estos motores. Yo noto q en cuanto hace un poco de calor slata con mucha mas facilidad el ventilador del mio
boh! hoy se me ha encendido la lucecita, y le he hecho el autodiagnostico no siendo que se encendiera por otra cosa que no era la egr (ya se lo habia hecho antes y no me decia nada)
me ha cantado el 28 y el 43 que segun la gm-multec viene siendo:
28: Fuel pump relay contacts -- Contact problem
43: Primary ignition (distributor systems) -- High voltage
¿?¿?¿?¿? se lo que viene a significar pero no le encuentro yo el sentido. lo del distribuidor me parece lo mas posible teniendo en cuenta los sintomas, pero lo de la bomba de gasofa?? es por llevar poca gasofa o que xDDDD