Hola.
Juanjo, adaptar esos asientos puede ser fácil si tienes claro lo que haces, o una **** odisea a poco que andes perdido.
Tienes que tener claras varias cosas:
La base original de tu coche es la que cuenta; olvídate de bases de golf, o acoples de ese coche.. opel va con opel, y listo. Si hace falta, te vas al desguace y pillas unas para hacer pruebas; yo hice eso.
Tu base es esta (lo que obtienes si quitas el asiento de tu coche, y sueltas el asiento de la base que lo ancla):
Con tener un poco de cuidado con el cable para que no salte el pretensor, no hay por qué temer nada (al contrario de lo que muchos dicen).
A partir de ahí, en esos 4 redondeles es donde irá anclado el nuevo asiento (y donde va anclado el actual, claro está).
Deberás medir la distancia, en el culo del recaro, desde la pata delantera a la trasera eliminadas todas las bases, y dejando el asiento tal cual.
Cómo anclas el asiento a tu base?:
Recaro vende bases como esa, a 49e la unidad (osea, 200e en bases).
Si eres capaz de que, una vez esa base anclada a tu recaro, puedas anclar el conjunto a la base original del astra y todo ello al coche, entonces eres el rey del mambo.
Yo, aun pudiendo, me quedaba el asiento enormemente alto (me pegaba el reposacabezas en el techo, supongo que porque mi asiento es más grande de lo normal, aunque no las tengo todas conmigo con el sistema ese de recaro), así que no tuve más remedio que tirar de soldador, y basándome en esos anclajes, hacer unos semejantes.
Una cosa importante:
-A diferencia de otros coches, los opel incluyen las carrileras en la propia base, y esta debe estar tal y como viene para que el asiento se mueva; a poco que obligues la base hacia dentro o hacia fuera, el asiento no correrá (ahí tienes que mostrar la destreza a la hora de hacer los nuevos acoples).
Si quieres saber más, me cuelgas unas fotos del culo del recaro, y te voy contando más cosas.
Yo no compraría ninguna base (aunque otros te lo digan) universal tratando de anclar de esa manera el tuyo.. yo fui a una tienda de confianza y se gastaron 400e en bases, y aun así no pudimos acoplarlos.. tuve que tirar de soldador.
Lo que sí pagué fueron unas bases de sparco, que probamos con aquellas pero tampoco cuadraba.. se las dejé a Crow ,no sé qué habrá sido de aquello, creo que las lleva puestas.
Lo dicho, cualquier cosa, ya sabes.
Un saludo.