Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: tirones despues de montar filtro k&n

Modelo
    Kadett E GSI

Predeterminado Re: tirones despues de montar filtro k&n

tan tecnico soy Alex? ke plasta no? xDD
    hombre ke tire menos en bajos es normal, por lo ke explica K_V6, es el rollo de siempre, aumentas el caudal y eso disminuye la presion, y la presion es la chicha en bajas.
    yo haria la prueba ke te dicen con el filtro de serie, es muy probable que durante el cambio se te haya rajado algun manguito o algo, si no hay tomas de aire y todo va bien, prueba a desconectar la bateria 5 mins y volverla a conectar, para descartar errores almacenados en ecu y resetearla para ke se adapte a lo ke sea que falla.

para detectar el error usa la logica:
    el caudalimetro no puede ser porke te habria fallado con el filtro de serie, mucha coincidencia ke falle justo despues de un cambio de filtro.
    un filtro no he oido nunca ke de tirones a menso ke tenga tomas de aire, revisalo de nuevo, que nos queda? ese sensor ke has trasteado, compueba ke no tengas ahi la toma de aire o ke se haya jodido al trastearlo.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Modelo
    Kadett

el filtro claro q no da tirones. q prueveel de serie y fijo q se le pasan. ya no es la primera vez q pasa, la razon ni idea, pones el original todobien, pones el cono y chungo.

el mio es un 20xe y pasa esto,en el c20xe me imagino q un tanto de la mismo.

Modelo
    Basauri

No pero el royo de deinamica de fluidos, presion caudal etc. Yo soy mas mundano. Jajajajajajja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    astra gsi 16s

muxas gracias a todos, en el otro astra ya yebava filtro, y nunca ubo tirones, a este astra le e montao el filtro xq se me jodio el manguito ke va al caudalimetro, y tras yebarlo con cinta americana un wuevo de tiempo me puse las pilas e hice lo siguiente: encintar los colectore cuando le hice kulata, y el manguito le e puesto un codo de silicona de 45ª y le e metido ese sensor, los tirones los da mu pocas veces, e mirao ya tres veces mu meticulosamente, y no hay ningun poro ni rotura, probaremos con lo ke dice martyn, desconectarems la bateria!!!!
    mañana os prometo fotos!!!
    podria ser por el captador ke en el filtro original entre en diagonal y aora entra recto en el manguito?

Modelo
    Corsa

yo tngo un corsa gsi 1.6 del ´89 y compre un filtro sparco para mi modelo de coche y debe estar al llegar porke lo mandaron a pedir, lo instalare yo mismo asike ya contare como va la cosa

Modelo
    Kadett Sedan GL

Yo lo unico que notaba con los 2 filtros (green) que he llevao era una perdida en bajas, eso si, el sonido hacia volverse a la peña. Lo malo era al pisarle desde abajo, le costaba como asimilar ese caudal extra, como si no estuviera calculada la inyeccion para estos menesteres. Hace tiempo que le volvi a poner el de serie, me va mucho mas fino el coche y tira IGUAL, sobre lo de gastar mas es cuestión de lo que pisas para hacer sonar y tirar el coche. Si no tira le pisas mas y metes mas gasofa inutilmente...

Modelo
    Astra GSI 16v

Cita Iniciado por MARTYN
    hombre ke tire menos en bajos es normal, por lo ke explica K_V6, es el rollo de siempre, aumentas el caudal y eso disminuye la presion, y la presion es la chicha en bajas.
    Entonces si le metes un tubo de menos diametro que el original, ¿ganariamos en bajas?, perdiendo en altas, claro esta.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Kadett E GSI

hasta cierto punto si, pero enseguida te quedarias sin caudal y perderia fuelle
    bastante restrictivo es ya de serie.
    para ganar bajos tambien puedes darle un pelin mas de presion de gasolina, o una resistencia en el sensor de temperatura de aire.
    Yo kiero hacer pruebas con separadoes del cuerpo del acelerador, en teoria tendrian ke dar algo de bajos tambien.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Modelo
    astra gsi 16s

Martyn, eres un crack!!! ayer subi a la rabassá y le desconecte la bateria y de momento de lujo! ni tirones ni ostias, y no se si sera royo psicologico o ke pero diria ke asta va mejor y suena mejo!!!! por cierto sabes donde me puedo piiyar el power cap ese ke sustituye la caja sfi?

Modelo
    Basauri

No ves MArtyn como t explicas mejor. Jajajajajajaja, lo tngo dixo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo