Y no se pueden montar los bujes copletos de un kadett?
Así tienes frenos más gordos que los del corsa![]()
Y no se pueden montar los bujes copletos de un kadett?
Así tienes frenos más gordos que los del corsa![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
El tamaño del buje no es el mismo? Yo creo q hay corsas de por aki q han montado discos de 256 de kadett sin mayor modificacion q discos y pinzas
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Ostias, entonces los palieres del corsa "normal" y del GSi son distintos???o es q el ascona tiene la piña "grande" y entra el el estriado del palier del corsa???????.Iniciado por Corsa_220HP
![]()
![]()
![]()
Es que yo tengo tambien un palier de un opel kadett diesel, y el estriado sigue siendo pequeño, no tanto como el del corsa, pero q sigue sin valer.
En cuanto a los bujes, me imagino q si q seran intercambiables, pero de todas formas el palier seguiria siendo mas largo y no m valdria no????? En cuanto a los frenos, tengo entendido q no hace falta cambiar los bujes para colocar los discos de 256 o no????
Salds
Hola, bueno las piñas del ascona sirven como "acople" entre el palier del Corsa GSI (22 estrias) y una caja f16 o f20, simplemente es quitar las q trae el corsa y poner las de ascona, El corsa aunque los palieres todos sean iguales exteriormente, hay varios tipos, dependiendo de los modelos, por ejemplo algunos 15td montaban los del gsi de los 1º los q eran mas cuadradote, y los 1.0 tb montaban otros diferentes, despues estan los de las demas motorizaciones, que yo sepa hay tres tipos diferentes. Metelli q es una marca q fabrica piñas en su catalogo las tiene a la venta, aqui en canarias rondan los 60€ cada una.
Estaria bueno q pusieras alguna foto de como va el proceso, y si quieres patas de motor para acoplar el motor 2.0 al corsa en ingalaterra las venden bastante baratas, aunuqe tb cabe la posibilidad de hacerlas uno mismo.
Un saludo desde canarias
Aritz Alday
Pues lo dicho a buscar unas piñas de Ascona 1.6, m imagino q valen los de cualkier ascona 1.6 no??? m imagino que todos los ascona con esa motorizacion montaran ese tipo de piñas???? Pues intentare acercarme por el desguace haber si soluciono esto de una vez.
En cuanto a las fotos, en cuanto pueda le saco unas fotos y os enseño como va la cosa.
Salds
Corsa220hp, saves si las cabezas tienen q ser exclusivamente las q van el la motorizacion 1.6 de gasolina, o valen las del 1.6d, 1.8 o 2.0????
Venga saluds!!