Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: velocidad punta astra gsi 16v

  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: velocidad punta astra gsi 16v

    Oxtia per oa q vueltas va el trasto, es q estamos hablando de q a esas velocidades el aire q tienes delante frena mas q un pokito. Q yo creo q ya es buena velocidad, para pasar los 200 km/h nos hace falta un par de kojones ya
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 05
    Modelo
    astra
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: velocidad punta astra gsi 16v

    mi astra a 205 va a 6000rpm y komo vaya muxo rato luego huele komo a kemado jeeje, 1
    pues mi astra

  3. #13
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 05
    Modelo
    astra
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: velocidad punta astra gsi 16v

    pues mia astra a 205 va a 6000rpm pero komo vaya muxo rato huele komo a kemado jeje, 1 saludo y gracias a todos x dar vuestra opinion y konsejos.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: velocidad punta astra gsi 16v

    Yo a 217 de GPS le falta el pelo de un calvo para cortar jeejje va a 6300rpm aprox.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  5. #15
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Modelo
    Astra GsI
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: velocidad punta astra gsi 16v

    :twisted: joder como le meteis al pedal no? xDxD !!! yo con mi gsi 8V le cuesta pasar de 180 !! hay que contar que llevo llanta de 17 con pnumatico 215/40/17 !! supongo q influye bastante !! joder al q le pìlla 217 lo veo una burrada si te pillan a esa velocidad no?

  6. #16
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 05
    Modelo
    astra
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: velocidad punta astra gsi 16v

    no es tanta velocidad 217 yo e puesto el volvo d mi padre a 245 pero klaro eso es otro munod ejej. 1saludete!!!
    jeje no es tanta velocidad

  7. #17
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: velocidad punta astra gsi 16v

    q cosas más raras. yo al c20ne lo he puesto con las 14" a 210km/h, con las 205/50 R15 más de lo mismo y ahora con las 195/45 R16 se queda en 200, todo ello de marcador.
    Salu2

    P.D: ahora no os pongais todos a darle cera a los coches, eso dejarlo para mi, xDDDDDD
    Salu2

  8. #18
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: velocidad punta astra gsi 16v

    Si que es mucha velocidad 200 en un astra f. Yo antes hacía muchos viajes a toda leche por autopista, y la verdad que el bicho va bien, pero en autovía con firme desgastado, como la que va de Jaen a Granada por ejemplo, esa te puedes dar un ostión de campeonato porque el morro no entre a 170. Yo creo que en el rendimiento del coche influye mucho la conducción que le des, si le metes mucha caña, al final acaba abriendo, y claro si lo llevas a punto y con buen combustible. Si hace frío el coche corre más, etc. De todos modos, lo de correr a esas velocidades hoy por hoy con los astras es muy arriesgado, no por el astra o nuestro nivel de conducción, sino por el resto de conductores. Son ya muchos coches en la carretera.
    Por cierto Koupe, tu bicho a 220 de aguja que le has hecho, yo puse mi gsi C20NE a 220 (o más porque no marca más) cuesta abajo y iba que reventaba, y seguro que el C20NE tiene más error de marcador que el tuyo, es decir, el mío a 220 que serían 210 del tuyo, reventaba, a 210 podía ir un tramo, pero más velocidad en bajada el sonido era muy malo, sin kit de admisión, era como que te hacía sufrir el propio sonido del coche, ya no era normal parecía un avíon derribado.
    **** banda de locos que somos. Hay que andarse al loro, no dejar el pellejo ahí.
    Yo ahora voy a 220-230 con mi vectra gts cuando puedo, y voy con 15 sentidos en la carretera, me dan miedo los demás.
    No se cómo podía ir así con el gsi tantos kilómetros. Suerte que sigo aquí. Un reventón y vas a tomar viento.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: velocidad punta astra gsi 16v

    HOla soy nuevo aki,Llevo unas semanas por el foro. Pues Tengo un astra GSI 2.0 16v y a lo maximo k fui enel fue con 5 personas a 225 km/h.Da bastante acojone pero la impresion en la caña,jeje.Encantado.Saludos

  10. #20
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: velocidad punta astra gsi 16v

    Como decia un amigo
    "No corras chikitin, a el tipo lo da Dios en valde" Jajajajajajaja, q loco estaba el jodio y luego encima cualkiera le hechaba mano con el 5 Turbo q tenia
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •