Buenas
El chaval me dijo que entre centralita y algunas otras cosillas lo había subido de los 150 cv originales a 170.
Esos alerones son, como dice mi hermano, el agarrador del carrito de la compra.
Un saludo
Buenas
El chaval me dijo que entre centralita y algunas otras cosillas lo había subido de los 150 cv originales a 170.
Esos alerones son, como dice mi hermano, el agarrador del carrito de la compra.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Una preguntilla, por la foto del motor parece el dti (lo es), no diferencio bien si es el 2.0 o el 2.2, de cualquier manera ninguno de los dos tenía 150 caballos, el 2.2 en banco rondaba los 140 caballos que unido a una centralita daría los 170 caballos mas o menos, una preparación algo arriesgada con la fiabilidad mecánica en un diesel, irmscher en su centralita para garantizar el motor 2.2 dti creo que lo deja en unos 150 caballos. Ahora debe andar muy pero que muy bien ese Vectra.
A eso iva yo, q no me suena q de serie hubiera de 150cv. No se , es posible pero muxo ganar me siguen pareciendo aun 30cv con una centralita. O le apreta muxo o no se. Jur jur, el calamar tiene q ir ligero eso si
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
pos no se que decir, no es por llevarte la contraria pero un coche diesel con escape suena como si le pegases patadas a un cubo de chapa. El diesel y los tubos no se llevan bien. QUizas este suene bien pero ya te digo que yo todo lo que he visto suena mal eso si, si le aprietas suena el turbo que asusta
Vectra A 20XE J F20 Fue cambiuado por un accord
calibra C25XE
Kadett 20XE F20
Kadett 16SV (Dara mucho miedo)
pues aunque os cueste creerlo,en mi antiguo 205 1.8D tenia un escape artesanal hecho a partir d un silencioso de un kadett 16v,abierto y vaciado y con dos salidas redondas LASER en vez de las dos cuadradas de serie y sonoba muy bien,sonaba gordo y no parecia diesel ni de coña por sonido,hasta en la gasolinera me miraban raro cuando decia "20 de gasoil" xDD
posiblemente el escape que trae el 205 de serie que es un tubo recto desde los colectores sin intermedios ni nada ayudara...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
De serie solo estaba el del Omega DTI, a partir del año 2000, un 2.5 de 150cvs.
Saludos.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Horterada....
pues a mi ese coche me encanta quizas un poco recargado pero esta mu guapo
Con todos mis respetos, ese exterior es muy muy cutre... El aleron le sobra, y por supuesto la entrada del techo y capo tambien... entre otras cosas... vamos, poco racing y mucho tuneo xDD
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Ese coche lleva centralita adicional porque no se puede reprogramar. Un conocido de forocoches tuvo que hacer lo mismo para sacarle unos caballitos adicionales como este.
¿El coche? Más feo que una nevera por detrás xDDDDDDDD
Intento de racing que se quedó en truñing.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL