Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: 17" en GSi16v ?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: 17" en GSi16v ?

La medida 215 es mas cara... de todas formas tienes q homologar, pq son ekivalentes en diametro, no en carga.

Las Compomotive son pesadas mas de lo imaginas
    Las Speedline no son mucho mas ligeras...

Las mejores llantas (me refiero a su aleacion) son las BBS.

No son tan deportivas pero, cierto es, que pa empenarlas hay q darles con ******* y son ligeras.

Hay una marca como es Aez q calidad y precio van de ******* y tiene modelos guapos, yo tengo las ICON 5 en 7*17

Las veo una buena opcion, ademas, sus palos acaban en el borde hacen parecer la llanta mas grande.

Mñn te escribo mas... ok?
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Vectra 2000 16v

Todo depende del tipo de conducción que hagas.

Las 17" tendrás que buscar unas con muy poco ET, porque casi siempre tocan y tienes que hacer que cedan los aletines traseros, cosa que en tu caso se que no es problema trabajando de lo que trabajas.

Sinó quieres sacrificar la estética original, busca algo que esté en el ET44, aprox, con 7" de ancho, y apenas rozará.

Pero si te vas a 215, plantéate amartillar la doble chapa para que no toque.

El amortiguador y muelle trasero tiene bastante recorrido, más que el delantero, y cuando se hunde de atrás...lo notarás.

Otra opción es meter limitador de recorrido del amortiguador, así minimizarás el toque.

Después de llevar desde 14" a 17" en el Kadett....creo que me quedo con las 15", sin lugar a dudas es la medida ideal para aceleración y recuperación.

Además, las transmisiones sufrirán menos cuando hay más perfil, hazme caso.

Ahora..si buscas algo para lucir, pues unas 17" es lo suyo.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Vectra 2000 16v

Por cierto.

Con 205/40 vas a flipar, no se que conjunto muelle - amortiguador llevarás, pero es una locura, el confort desaparece, y si vives por zona montañosa donde el firme es irregular...., te vas a cagar, casi no hay perfil.

215x40 es otra opción.

Pero, pk no miras algo en 16"? Tan mala medida es?

Unas 16" embutidas con algo de garganta, para que den mayor sensación no te atraen?

Bueno, se me fué...el tema del perfil, tu mismo...menor perfil, menor comodidad, y más sufrirán las transmisiones.

Yo experimenté con el cambio de llanta hace ya tiempo, un deterioro de las transmisiones y fuelles de palier fuera de lo común (manteniendo el mismo tipo de conducción).

Alex.

Modelo
    ///M3 3.0

holas!

16 no es mala medida,si me van de putisima madre las q tengo ahora montadas con 195/45,pero bueno,en primera a fondisimo aun las ara y de primera pa segunda como le apures algo tambien,pero vamos,no se queda clavao ni nada.yo en el caso de montar unas 17" es unica y exclusivamente por prestación,no por estética.

montar perfil 45 ya me costó,dado q en la zona en la q vivo y por las q suelo andar,no son un ejemplo de carreteras perfectamente asfaltadas...asiq 40 ya debe ser morirse.y bueno,suelo andar rapido por las carreteras reviradas con mal piso,incluso con algo d tierra,con lo cual no es nada recomendable...y otra cosa q me tira para atras es lo q dice Alex,lo d los rodamientos,transmisiones,etc

las del ibiza cupra q tengo ahora las mueve como si nada,es un jugazo,aparte de q gano la oxtia en agarre y aceleracion,y no pesan nada...quizás deberia dejarlo con ellas...pero yo creo q se me hacen un poco blandas para aqui...

por cierto,llevo koni y eibach,no va excesivamente duro,lo justo pa agarrar como debe.

en fin,Alex,no se si t diste cuenta,pero ayer te abri una conversacion en el messenger para comentarte un par d historias.a ver si coincidimos en un rato q tengas tiempo pa hablar.

GSI16v,t leo mañana e!

salu2 a todos
    No hay dos sin tres.

Modelo
    Kadett

Tio... este coche hace ruedas le pongas lo que le pongas, las hago yo con 17 de michelin n21... no las vas a hacer tu con 16 y neumaticos de calle? jajajaj

En fin... las 15 van guay, pero tio, en curvas no entras, a no ser q le heches webos y montes neumaticos de carreras...

Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Vectra 2000 16v

A ver,

Hay que valorarlo todo, quizás mi postura es más conservadora, cambio de 17 con perfil 40 a 15 con perfil 45 (en 195), o bien 50 (en 205).

Yo he tenido en cuenta que el tipo conducción que ahora hago, no es como la de antaño.

También quiero volver a tener un poco de comididad, donde antes la perdí por estética y menor torsión en el perfil (deriba de neumático).

Si por donde vives hay zonas bacheadas o afectadas por la nieve y el deshielo, y el firme es irregular, no se....yo no montaría menos de 45 de perfil, es mi opinión, salvo que sea 225x40 (que no existe), y tengas que irte a 235x40 xDDD

Respecto a la medida de gomas, fíjate, la gran mayoría de coches que corre asfalto y hace subidas andan con unas 15" o unas 16" como mucho, y con eso van más que sobrados. Dudo que todos suban con slicks eh...seguro que casi todos van con una goma mixta.

Si vi tu mensaje, pero es que ando a full, lo mejor para hablar conmigo es el correo, o bien que me llames al movil : 600 637 257, sin problemas.

Un abrazo meloncete.

Alex.

Modelo
    KADETT

pues yo no se como ganais pasando a 17 en aceleracion cuando yo de las 185/65r14 paso a la 195/50 r15 y gano en agarre pero pierdo en aceleracion

Modelo
    Kadett

pues no se como tu t lo montas...

pero al kadett le sobran webos pa mover en 1, 2 y 3 las llantas

Mi Coche con las 17 y neumaticos de competicion aun pierde un poco de traccion, ahora al perder mucha menos traccion acelera mejor...

Imagino q tu con las 14 aceleras y t kedas en el sitio... si pa ti eso es aceleracion

Pa mi es un 0 a 100

Modelo
    ascona c

Bueno, yo no veo fotos .
    OLD OPELS NEVER DIE

Modelo
    Kadett 20SEH

Pues yo creo que unas 195/50/15 pa mi son lo ideal... para el dia a dia vamos.
    Puestos a hacer el burro mejor unas 17 y perfil 40 claro y si puede ser caja de cambios corta, la manera mas adecuada de no perder traccion y tener desarrollos cortos, pero claro, un dineral....
    En un kadett en mi opinion es perder la ventaja que el tiene lo de meterle mas rueda. No va a ser un traccion integral nunca en salidas de parado por mucho que quieras va a seguir afilando si le das a tope, y una vez lanzado un poco ya es mejor creo yo tener rueda pequeña para no perder esa aceleracion. Claro esta que en salida de parado a mas rueda seguro que menos afilas o mas dificilmente, pero el problema sigue ahi, y en cambio pierdes las cualidades de aceleracion superiores a otros coches una vez el coche va lanzado. No se si me explico, nunca será un Tdi 150 en salidas puras, pero a partir de ciertas velocidades la linealidad de la aceleracion de los kadett la tienen pocos coches de esa potencia, y con mas rueda se pierde un poco esa esencia.
    Luego en tema de curvas no necesariamente por tener menos perfil y mas anchura se gana tanto en agarre, lo dice la fisica, la fuerza de rozamiento no depende del area de contacto sino del coeficiente de rozamiento, o sea el tipo de goma que lleves. Y bueno seguro que habeis visto kadett en subidas con perfil 50 y unas 195 en 15 que casi desllantan pero van por el sitio...
    Yo poseo una leyenda: Tengo un Kadett GSi!!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo