Re: Andeandará?

Iniciado por
roncete
El rele (de estar), tiene que estar en el vano del motor, no dentro de la caja de reles/fuses. A mi me aparece en el esquema electrico del coche, marcado como rele de combustible, pero en simbolo electronico y no en foto... por tanto no puedo deciros la localización de este... lo siento.
Yo creo que el SV si lleva algun tipo de relé, pero lo que es seguro es que dentro del habitaculo no lo encontrareis, en esa zona estan los reles comunes para todos los modelos de Kadett, menos los del motor en si.
Que no, que no, que el 16SV no lleva relé de combustible ( o relé de inyección ), que se trata de un motor de CARBURACION, CON BOMBA DE GASOLINA MECANICA.
Lo único que diferencia a ese motor de un carburación puro es que lleva "algo" de electrónica, como un sensor de presión en el colector de admisión, un encendido electrónico EZF-h ( Encendido electrónico EZ Plus con sensor de efecto Hall )
Si quereis poner un cortacorrientes a un 16SV, no os equivoqueis, la solución es muy simple, que con echar un ojo al esquema eléctrico se ven dos o tres puntos donde poner el cortacorrientes, y sin necesidad de poner pedazo de interruptores, con un interruptor chiquitito vale, eso si hay que tener muy claro donde se corta... cada uno lo pone donde le sale de los coj**** y lo mejor es que nadie sepa donde lo lleva puesto el otro. Como ya he comentado en otro hilo, si ponemos un cortacorrientes y decimos donde lo hemos puesto y que es lo que corta, pues casi que no te molestes en ponerlo ¿no?
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."