En Austria, Suiza, Alemania y más paises de centroeuropa el transporte funciona así. No hay tornos en el metro, y en el tranvía y bus te subes por onde te salga de las pelotas.

Son super civilizados. He visto a yonkis pedir dinero pa sacarse el ticket del metro en una máquina. E incluso estos mismos yonkis que en España se te tiran al cuello, aquí te lo piden todo por favor y te dan las gracias aún no dándoles nada. De eso tenemos mucho que aprender, aunque se va a ir todo al garete en breves, y no es difícil el motivo: la inmigración, está jodiéndose ese civismo. No soy racista en absoluto, siempre he dicho que los racistas son los que la arman por no saber integrarse, pero veo cómo incluso en estos paises se viene el civismo abajo. Gente del este, turquía, marruecos... de verdad que no hacen en su mayoría esfuerzo por integrarse. Si yo os contara que a finales de año hubo elecciones en Viena y salió alcalde de ultraderecha... eso es algo muy preocupante. Bueno, ná, que me caliento y no arreglo ná, jeje.

Espero que te lo hayas pasado genial. Ya veremos esas fotos.

Quiero ver si mola Hamburgo pa irme o no a vivir

Saludetes.