Lo que te dije al principio Pisa el embrague si mientras tiene presionado el embrague no suena ya sabes lo que es EL EMBRAGUE por probarlo no pierdes nada y si que puedes quitarte un dolor de cabeza.Iniciado por elpaco
Un saludo
Lo que te dije al principio Pisa el embrague si mientras tiene presionado el embrague no suena ya sabes lo que es EL EMBRAGUE por probarlo no pierdes nada y si que puedes quitarte un dolor de cabeza.Iniciado por elpaco
Un saludo
Igual es que el agua comienza a circular por el radiador de la calefaccion que esta debajo del salpicadero, justo en el medio.
11 l/100 jajajajaja... y que???
dudo que sea el agua, todo el aire estaá en el baso de expansion, y no deberia hacer ruido. me juego 2€ a que es el embrague
Ami tambien me hace ese ruido de agua corriendo xD solo se nota tambien de vez en cuando,pero no le presto importancia suponia que era del circuito de refrigeracion,asi que MUsicaaaaaaaaaa y se acabo el problema :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jaja, ese ruido me lo hace a mi tb a veces. Nunca me he bajado a mirarlo, pero estoy 100% seguro que es el agua que cae del retorno del bote de expansión.
un saludo
One red line a day keeps the mechanic away
No os mareeis con esos ruidos del agua y la gasolina... son normales. El del agua es del bote de expansion, y el de la gasolina es la bomba mandando gasolina cuando das el contacto.
Saludos!
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Joer, pos no se, pero a mi no me suena nada de eso. LA verdad qes q si suena ha de ser en el vaso ya q es el unico sitioa ande deberia. Puesto q no deberia haber aire en todo el circuito
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Wenas.
No es por asustar, pero acabo de llegar del taller por ese mismo ruidito y nada mas abrir el tapon del motor ha visto grasa como coagulada, y por lo tanto junta culata jodia... comprobad eso y vais descartando.
Pues yo tengo el agua limpia...
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER