Acojonante, yo lo quiero ver in situ, a ver si lo terminas y lo enseñas que tiene una pinta cojonuda.
Que linea mas bonita tiene sin molduras... (no lo veo rozar el suelo)...
Saludos
11 l/100 jajajajaja... y que???
rozar el suelo? el problema son los que aparcan al lado y abren la puerta a saco aunque no tengan sitio. El coche pese a estar bajado no tiene problemas de pegar. Hay algunos coches que con la altura de serie pegan antes que éste
Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras
Ya me gusta ya............para mi mejor en 4p, pero no está nada mal.
Ganaría un montón si fuera más bajado, pero claro, sería mucho más complicado el circular por ahí.
¿hace mucho tiempo que lo llevas bajado?¿te ha dado algún problemilla por ir bajado (transmisiones......)?
¿Marca de muelles y amortiguadores?
A disfrutarlo!!!
OLD OPELS NEVER DIE
está bajado 4 cm. hay coches que de serie pegan antes que ésteIniciado por arrasss
No lleva mucho bajado, aunque sí un tiempo, pero hasta que esté terminado no ando con él así que problemas de momento nada, salvo ruidos de los muelles ¿traseros? con los baches, pero es de como estarán asentados o así. De todas formas cuando ande con él ya veremnos.
Los amortiguadores los tengo que cambiar, así que si me decís marcas para bajadas de 4cm que sean baratas os lo agradecería. De momento van los bogue de gas que llevaba , que por cierto están en bastante buen estado. Y los muelles son unos WEITEC.
Me parece que lo empezaré a disfrutar cuando lo tenga homologado (ya he pedido precios) que es cuando lo empezaré a usar
Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras
Joder!!!.......parece el ultimo V8.....como dicen en la pelicula de Mad Max.
Muy bonito.
Por cierto, 5 puertas por mi barrio estaba harto de verlos, ahora se han esfumado...estaran prensados a estas alturas.
Estoy con Tiefer de acuerdo en l ode q sin moldura tiene una pnta mu bruta y bonita pero tb toy de acuerdo en lo q dice el respectivo dueño a la hora de de abrir puertas
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Tienes que bajarlo mas!!!!! aunque luego no puedas usarlo
A mi me encanta la linea de ese 5p
Tremendo tremendo... ET???
PSD: ¿Ya tienes comprador para los antinieblas?
11 l/100 jajajajaja... y que???
Precioso el ascona Nova, igual con una suspensiones pensadas para esos muelles, baja algo más, o no, q igual no tiene nada q ver, pero bueno. lo dejo escrito, xDDDD.
al contrario q al resto, a mi me gusta más con las molduras, ya q sin ellas ya no sigue la linea de los paragolpes. si me dices en astra vale, por q los paragolpes tampoco llevan moldura, pero a ese ascona yo tb se las dejaría puesta.
hay q ver ese ascona en vivo pronto, ok??
Salu2
Amortiguadores que no sean muy caros, supongo que los selex te podrán valer.
Mira esta página: http://www.mundotuning.com/catalogo/...h=720_919_1029
Los que compres, ten en cuenta que tienen que venir preparados para bajar esos 4 cm, en el caso de los selex creo que son los tuning rojos, pone que son para bajar más de 3cm.
OLD OPELS NEVER DIE