Buenas,

Uno de la cuadrilla se va a comprar un Vectra B, un 1.8i 16v GL para ser mas exactos, y hablando el otro dia, me dijo que mientras se daba una vuelta en el coche se le encendio un chivatillo naranja... si, seria el rayito jugueton.

El caso es que el dueño dijo que era por noseque del equipo de musica, que lleva algo en la bateria que en caso de accidente desconecta el equipo... a mi me suena a chino, pero bueno... el caso es que el tio abrio el capo, hizo algo y el rayo desaparecio (igual desenchufo la bateria).

Entonces, el viernes vamos a ir a verlo y le voy a hacer el autodiagnostico, a ver si alguien me puede decir que pines hay que puentear en ese modelo porque yo solo lo se hacer en mi C20NE, tampoco se que motor lleva, sera un X18XEV o algo asi, da 115cv.

Luego otra cosa, el coche tiene 90 mil km y segun el dueño tiene las correas hechas (la verdad es que se ve muy nuevo), pero dice que ese motor lleva un bulon por si se rompe la correa de la distribucion que evita liarla parda... ¿esto es cierto?

Y esto ya para los enfermos de la zona norte, es un 5p azul, BI-CB de Galdakano, con llantas y aleron ¿a alguien le suena? El dueño tendra unos 30 años.

Venga, saludos y gracias