Que te voy a contar yo xD
que esta guapisimo
ademas asi e visto como quedaria el mio sin las molduras:mrgreen:
Que te voy a contar yo xD
que esta guapisimo
ademas asi e visto como quedaria el mio sin las molduras:mrgreen:
Yo llevo 16" y ya has visto como queda mi coche, y eso que está bajado. Una 17" lo veo una animalada. Ponle una 15", a lo sumo una 16".
Un saludo y muy bonito.
P.D: Yo no lo pondria la chapa de GSI alante, dejalo como está.
Muy guapo Webon, coincido con Txerra en que mejor un 16, 17 lo veo una salvajada.
Saludos.
VECTRA 20NE POWERED BY F16CR GEARBOX, FLOWMETER, RAM-AIR, SEH SWICHBOARD AND INJECTORS!
EL TUNING ES EL CANCER DEL AUTOMOVILISMO
- FUTBOL + KARRERAS
- TUNING + RACING
Simplemente brutal!
Te ha quedado precioso Webon!!!
El doble escape, le queda de miedo.
A mi también me encantan las de 17'' (Concretamente tus MIM en 17'' me gustan para el vectra)...
Si no quieres gastar mucho dinero seguiría los consejos de Vectrasound y para evitar arañazos no deseados si viajas mucho, rematriculalo. (100€ + o -)
Saludos!!!
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
Muy conseguida la estetica GSI en un 5 puertas si señor Enhorabuena, un cambio de llantas le quedaria excepcional al coche pero como te dicen los compis una radio 15 o maximo 16 pulgadas porque mayor diametro ya seria un canteo y amacarraria el coche seguramente ademas de perder estabilidad.
Suerte
Lo de rematricularlo en mi caso no tiene mucho sentido, de momento viajo muy poco y lo poco que viajo me muevo por Gipuzkoa y Bizkaia así que ni falta que hace.
Lo de las llantas... es unanimidad así que qué puedo decir xD lo que sí he pensado es que tengo las 4 gomas nuevas todavía, asi que de momento hasta que se gasten me quedo con lo que tengo, y cuando toque cambiar entonces ya miraré unas 15 o 16, pero no las del GSI16v, no me gustan demasiado.
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
Pos yo soy de los q nunca rematricularian. Asi q ya he tenido MAtricula de GU, de Z de T, y me kede a un paso de una M. JAjajajajajajja
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Precioso el color, enhorabuena. Por cierto la franja negra/gris del portón te la han pintado verdad?? Con qué lo han hecho, queda preciosa!
En cuanto a las llantas ya es cuestión de gustos, y de querer jugar con prestaciones - estética, pero en mi opinión los extremos son siempre malos, así q elegiría un término medio, es decir, 16 " como mucho jeje.
Saludos
[SIGPIC][/SIGPIC]