Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: x20xe(v)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: x20xe(v)

El C18XE siempre ha sido Ecotec, lo que ocurre es que al principio no lo ponia en la tapa.
    ¿Mantenimiento y fallos comunes?, pues a mi tan solo me a fallado el sensor del arbol de levas, pero lo cambie y listo, y por otra parte esta el ralenti, el cual mucha gente no consigue solucionar... yo creo que he sido de los pocos que lo a echo.
    En general es un motor mas, y requiere el mantenimiento tipico, pero sinceramente te digo que de los motores que se montaron en los GSI, este es el mas duro sin ninguna duda, o por lo menos practicamente mas duro que los C20NE, que incluso de ellos se habla de culatas muertas y tal... Mi C18XE tiene 171.000kms y nunca se le a echo culata... y ahi sigue.
    En una ocasion hice sin darme cuenta algunos kms con la temperatura a mas de 120º... casi la palma, incluso justo antes de pararme se me encendio la luz de fallo electrico y el coche estaba teniendo perdidas de potencia y echando humo junto con olor a tostado... vamos, que durante unos segundos estubo 'al filo de la muerte', pero espere a que se enfriase un poco y no veas como arranco el ******... fue impresionante, y lo mas que le ocurrio fue que le tube que cambiar el aceite (el poco que quedo, porque se quemo todo) y la junta de la tapa de balancines... ¿duro el motor?... pues si, DURISIMO.

Hoy por hoy lo voy a vender para hacerme otro bicho que este en mejor estado general, ya que el mio tiene algunas cosillas de chapa, entre otras cosas de un motor de esos kms... pero se que a la larga me arrepentire.

En general, un 10 para este motor.

Saludos.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    S3

Pues bajo mi punto de vista el C18XE tampoco merece tantas alabanzas la verdad. Además, yo he ido hasta donde se preparó todo para la Opel InterClubbing (primera edición) y recuerdo salir del peaje detrás de LALES con el coche de su padre (Astra G Sportive 2.0 16v) y ver como se notaba claramente que su coche andaba más. Y creo que el mío lo mejor q tiene de estado es el motor... Por cierto, el mío este fin de semana cumplirá los 180mil km.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    Astra GSI 16v

Pues es extraño que ese Astra G andase mas, porque yo tengo comprobado que no, y es mas, el dueño del conce logicamente probo los dos y me dijo que mi Astra lo partia, que no tenia nada que ver un motor y otro... quizas pueda ser tambien que mi motor al tener 7cvs mas y menos peso le de cera, pero nose...

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    PAIS LLIUNES

Pues yo toy con mi omega B y mi X20 XEV encantado de la vida apra viajar genial muy suave no consume tanto y anda bastante bien sin tener que hacer reducciones para adelantar y esas cosa sy mi motor ya tiene 200100 KM´s.

Eso si en los GSI´s no se como irá no se puede comprar un omega con un astra (ni que tubiera uno de cada con un 2.016V cada uno jijijijijiji)

Un saludo
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Que el 1.8 16v gana al 2.0 16v me parece de risa
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

Modelo
    KADETT

hace dos años del post!!!

Modelo
    Kadett

precisamente me ha llamado especialmente la atención que fuera hace dos años, mirad lo que escribió en su día BiLLyTK:
    "Es que a ver. los tiros van por cambio de motor. me gustaría que, aunque sea dentro de un par de años, cambiarle el motor al mio"

es nostradamus, el profeta del foro ahí cumpliendo objetivos propuestos, con un par jeje
    1987 Kadett E GLS 16SV / 1992 Astra F GSi C20XE / 2006 Astra H Sport X18XER

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por dunkan Ver mensaje
    es nostradamus, el profeta del foro ahí cumpliendo objetivos propuestos, con un par jeje
    jajaja, no había caido yo en eso... jajaja

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12