Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Seat ibiza cupra 160cv TDI

  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: Seat ibiza cupra 160cv TDI

    Pues yo si tuviera que comprarme un Ibiza y las posibilidades económicas me lo permitieran, me compraría el Cupra TDI. Es un cacharro que anda de narices, no gasta mucho cuando lo aprietas la oreja y si vas relajado no gasta nada. Además en el tema de la fiabilidad mecánica no creo que esté ni mejor ni peor que la competencia porque ya practicamente todas las marcas en diesel tienen un 1.9 de motor con 150 caballos de potencia, el 2.0 de BMW diesel son 163 y seguro que nadie duda de la fiabilidad de este coche. Lo que pasa y ocurre es que un Ibiza al tipo de público que vá destinado siempre le castigará más y apretará mas que a un BMW. Yo creo que haciendo una conducción cabal (respetando las temperaturas óptimas de funcionamiento del motor), no machacandolo continuamente en las primeras velocidades y haciendo un buen mantenimiento no tiene que dar mas problemas que cualquier otro coche. Un amigo mío tiene el 406 HDI de 90 c.v. un motor que no va nada apretado, lo cuida hasta el extremo, tiempos de espera al parar el coche, no lo maltrata, revisiones... y con 130.000 km ya le ha cambiado el turbo y un montón de cosas más, o sea que con estas cosas nunca sabes lo que te puede esperar.
    Eso sí el CUPRA en los dos paseitos que me he dado tiene una suspensión dura y seca de *******, pero eso ya va en gustos.
    Echa un vistazo y que te den presupuesto del Astra GTC con el motor de 150 c.v. a mi particularmente me gusta mas que el Ibiza y puede llevar bastante mas equipamiento que este, pero esto ya es decisión tuya.
    Un saludo.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Seat ibiza cupra 160cv TDI

    Cita Iniciado por METROPLEX
    Yo lo que no entiendo, es que si quieres ahorrar gasolina y te vas a un tdi de 160... eso traga los suyo tambien a no ser que vayas de paseo y las reparaciones de un motor asi ni te digo.

    Si lo haces pensando en ahorro olvidalo, que entre lo que vale, y le vale cualquier pieza te da la risa y mas al precio del gasoil hoy en dia. Ademas van a subir los impuestos a los diesel, el supuesto ahorro de los que lo compran es un mito a no ser que hagas muchos kms. que parece ser tu caso, pero con el de 130 iriras mucho mas equilibrado.
    Es la excusa que ha pillado para pasarse a un TDi jajaja, y encima al grupo VAG No busqueis concordancias!!! Un saludo Chazcona, y yo sigo en mis 13, un 130
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Seat ibiza cupra 160cv TDI

    Cita Iniciado por HerrDr.DarK
    Yo si tuviera que comprarme un coche para ahorrar, sin duda me pillaba cualquier SDi de segunda mano.

    SaludoS
    Eso es, tu si que sabes. Yo aría lo mismo. si kieres ahorra SDI, que kieres correr, gasolina potente y dejate de diesel con potencia q eso no es ahorro.
    Salu2

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Seat ibiza cupra 160cv TDI

    Yo aaparte del kadt 2.0 8v tengo para ir al curro a diario un Megane del 97 1.9D que es la hostia, le llenas el deposito y a correr(es un decir prque de 140 no lo mueves pero con 120.000 km no ha dicho ni mu hasta ahora por eso cndo cojo el Kadett y me doy una alegrí joder como me duele el bolsillo, prque es imposible ir como con el Megane aunque quieras. Lo mejor es un diesel normal q te saque del apuro y te haga el servicio, pa divertirte un rato ya tienes el Ascona, que ****.
    Interceptor GSI. "Lo que más le gusta ami Kadett: Beber SinPlomo98 y dar caza a los petroleros"

  5. #15
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 03
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Seat ibiza cupra 160cv TDI

    Personalmente me quedo con el con el Cupra TDI 160 cV´s lo tiene un compañero mío de currela y en poco más de un año le ha hecho 130mil kms y dice que está muy contento, también hay que decir que los comerciales andamos bastante, y si mal no recuerdo en banco de potencia daba en el que menos 188 cv´s pasados pero por norma general rondaban los 190-194 cv´s.
    Las sensaciones, no son las mismas que el Clio Sport de 180 cv´s pero no se queda atrás en nada, y en cuanto a apretado hay una versión según rumoreaba un colega mio de la gti que querían evolucionarlo a 200 cv´s!!!! pero optaron por la evolución de un 2.0 con culata multiválvulas y ahí están con el de 170 cv´s en las versiones FR. a mi parecer si tienes dinero y te lo puedes permitir, tanto para diario como para carretera es un placer, aunque prefiero más el bmw que tengo al cupra del de mi curro, esa sensacion aumenta y si quieres aprender a conducir bien, un tracción trasera son muy "divertidos".

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,343

    Predeterminado Re: Seat ibiza cupra 160cv TDI

    yo apoyo la mocion que se comentaba por ahi,si kieres ahorrar,para que un tdi de 160??si no vas a utilizar los caballos te valdria con el de 130 o incluso menos,y si kieres ahorrar de verdad un 1.9D o similar y mechero pa tirar.y si lo que te llama son los caballos entonces porq pasarse a gasoil pudiendo quedarse con gasolina??el 160 como dicen yo creo que esta bastante apretao,y la fiabilidad si vas de continuo buscandole las prestaciones tiene que acabar resintiendose....aunq lo que empujan esos motores VAG......es una sensacion increible,y he de admitir que cuesta mucho seguirlos...y a base de estirar la 3ª :?

  7. #17
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Seat ibiza cupra 160cv TDI

    Yo también me uno a los comentarios de los demás. Para ahorrar un SDI o como mucho un tdi de 90-110 cv, xq se supone q te lo compras para hacer km's y gastar poco. Pero un Cupra no te lo vas a comprar para gastar poco, un Cupra te lo comprarás para darle cera y decir: "cómo anda para ser Diesel jeje".

    Aparte de eso, gastarse unos 20000 y algo q vale un Cupra... no se, pero yo me los gastaría en otra cosa.

    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #18
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado Re: Seat ibiza cupra 160cv TDI

    Pues bueno, tras mucho meditar creo que estará en casa para el proximo mes. Según me han dicho la diferencia entre el fr y el cupra es solo centralita y el interculer, por lo que da mucha fiabilidad al motor. Un amigo mio tiene el leon Fr de 150cv en tdi. Con un tanque hace unos 850km llendo mas bien a saco, por lo el ahorro se va a notar... Y porque me he encaprichado!!!!!!he mirado muchiiiiisimos coches del mercado y por 20.000€ no dan ni las prestaciones ni el equipamiento de este coche.
    Gracias por sus repuestas
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Seat ibiza cupra 160cv TDI

    Mentiría si dijese que no me das envidia...

    Disfrútalo!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  10. #20
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: Seat ibiza cupra 160cv TDI

    Suerte con la compra!! Los caprichos son eso, caprichos y si puedes datelo y a disfrutar del pepino.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •