En la carta de colores de opel le decían amarillo piña
En la carta de colores de opel le decían amarillo piña
Aqui va otro amarillo.......... puede resultar macarrilla, pero de todas formas ahora mismo ya les resulta macarrilla con los colores originales a todos los profanos de los Opel clasicos.........
Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)
Yo he visto en mi ciudad a los gitanos un kadett gsi 16v con aleron fantasmal de estos que parecen un asa para cogerlos xd,en amarillo limon,muy cantoso.
He visto un gsi del mismo color q el de billy,pero el gsi reestiling o como se diga,esta por mi barrio un dia le ago una fotillo,es un color original,ya k no ay muchos astras de ese color....
Yo en mi cuidad, A Coruña, vi un par de veces un Astra GSi amarillo, pero no se yo si será pintao.
En amarillo tambien vi este par de Calis muy muy parecidos
Saludos!
Ay q ver los calis q veo últimamente, q pena me dan, para ver uno en buen estado tengo q ver 20 feos. Pa colmo he visto hoy uno negro, lleno de cromados y en el techo , si si , en el techo, una pegatina gigante de El niño.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Pues a mi el 2º Cali no me llega a disgustar,aunk le kitaria el aleron y algo mas,y le pondria mis llantas.
THE CROW