Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: minikdd madrileña

  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: minikdd madrileña

    pues nada todo el mundo a la kedada toy to conforme con lo que a dicho uzielgal

    ademas eso de las gomas kiere decir que el sabado sabadete se biene a el desguaze

    espero encontrar todo lo necesario para montarla el sabado por la tarde y porder enseñarosla jeje enga que se anime to esa peña

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    FÉ EN DIOS Y PEDAL A FONDO

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: minikdd madrileña

    Weeeeeeeee este madrileño loko se apuntaaaaa jeje no os precupeis los q seais pardillos q todos lo fuimos un dia ad+ q si es por enseñar mi astra qedaria mas mono en el desguace q een una qedada ajjajaajjaja en finq me apunto y si os vais el sabado de desguaces....... si me dejais = tmb me apunto XD q nesesito una luna pa mi astra weno un saludo xavales y un zumbao mas q se va si esq qedamos

    P,D, iros animando q qedais muxos a Xanly le quiero ver el primero y a irmscher tmb q se tiene q ir desd alcobndas conmigo XD
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: minikdd madrileña

    al desguaze que se apunte el que kiera emos kedado a las 11 de la mañana en la puerta de el desguace la torre kien kiera venir sera bienvenido

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: minikdd madrileña

    Yo estuve el domingo pasado en La Torre y no habia ningun Astra GSI eso si Kadett GSI habia uno rojo bastante entero.

    Hoy he estado en los de San Martin y he encontrado dos Astra GSI pues iba buscando un antiniebla ya que tengo uno blanco y el otro amarillo y queria cambiar el amarillo por otro blanco que no estamos en francia jajaj pero solo he encontrado uno en El Choque y era del lado izquierdo y yo necesito el derecho ¡****da!

    Que tengais Suerte.



  5. #15
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 05
    Modelo
    astra
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: minikdd madrileña

    Okis, visto lo que decis lo mas seguro esq vaya, aunke sere de los mas jovencitos. Tonces confirmado q es el domingo a las 16:30 en el ifema?

    Lo del desguace tambien me interesaria, porq mi coche (el astra del culo largo)no tiene ningun extra y quisiera poco a poco ir poniendo lo q pueda y sepa (mejor dixo me enseñeis q no se na...:S jeje) el problema q no se ni dond esta el desguace ni nada.... humy si eso mandame un mp o algo asi y me explicas un poco

    Porcierto, yo soy del centro, por la zona de ventas. Alguien de por aki cerkita?

    Un saludo gente!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: minikdd madrileña

    hola snaw

    no soy mu bueno explicando estas cosas pero mira Dirección: Carretera Madrid-Toledo A-42, Salida: Km 25
    Población: Torrejón de la calzada, 28991 Madrid
    esa es la direccion vas por la carretera de toledo y es una salida que esta despues de un cartel del raze pero amos que se ve bastante bien de todas formas te adjunto un mapilla

    a y el domingo te quiero ver en la kedada

    un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mapa.gif 
Visitas: 8 
Tamaño: 19.4 KB 
ID: 2471  
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    FÉ EN DIOS Y PEDAL A FONDO

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: minikdd madrileña

    Weno pos mañana de desguace seguramnt vaya ( si esq esta noxe no se ace demassiado larga XD) asin q alguien de la zona norte?? soy de alcobndas si ay alguno de por aki pa ir juntos asta la torre q me mande un MP con su telefono o algo y mañana por la mañana le llamo y qedamos un saludete

    P.D: Uzielgal toy deseando ver ese catcho tanke XD
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 05
    Modelo
    astra
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: minikdd madrileña

    Uy se a acortado oy un poko la noche, asiesq lo mas seguro esq mañana vaya al desguace, no creo q leais esto antes de ir, pero por si acaso esperarme sino llego! jejeje

    Un saludo...!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    137

    Talking Re: minikdd madrileña

    Snaw hayyyyyyyyyy pooooodriiiiiiidoooooooooooooooooooooo si esque o se puede salir tanto y luego reunirse con los locas del club jajajajaja bueno pues aver si llegais.
    Fugas Gsi Forever

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: minikdd madrileña

    Weno pos como podeis ver se me a dao mal ( o bien jeje ) la noxe y no e podio ir a la torre con vosotros lo siento, de todas maneras espero poder ir al ifema mañana yy veros por alli un saludete
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Minikdd zona norte Octubre 2005!!
    Por *ASTRO* en el foro Pais Vasco-Navarra-La Rioja
    Respuestas: 105
    Último mensaje: 12-11-05, 14:00
  2. MiniKDD Madrid
    Por Davix en el foro Castilla y León - Madrid
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 09-07-05, 20:08
  3. MiniKDD BCN - 06/05/2005 - GP F1 & Salón Automovil
    Por joril74 en el foro Aragón - Catalunya
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-05-05, 22:31
  4. Mutua madrileña en la F1
    Por Corsita en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-04-05, 03:22
  5. Fotos 3º miniKDD Les Cases d´Alcanar-KDD ValencianoCatalana
    Por KiLm3R en el foro Aragón - Catalunya
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-07-04, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •