Muy buenas tios.

Por lo que he estado leyendo, parece ser que todas las ITV no trabajan igual, y eso no me parece nada bien, porque si un coche no tiene que llevar 'X' cosa, no la puede llevar ni aqui ni en la otra punta de España, pero parece ser que en unas ITV te pasan unas cosas, en otras te pasan otras y en algunas no te miran ni la mitad de cosas... Esta claro que la ITV es un saca dinero al 100%, aunque eso ya lo sabe todo el mundo.

Teniendo en cuenta que tenemos que tragar con la ITV, dire que no veo mal que por ejemplo te echen atras porque tu coche no frene bien, pero a la vez me parece que si el dueño nota que su coche no frena bien, no va a ser tan ********** de seguir circulando asi por ahi sin repararlo, al igual que ocurriria con una bombilla fundida... por lo tanto ahi la ITV la veo inutil, ya que cada uno sabe cuando el coche no va bien o cuando tiene que cambiar una bombilla.
Por otra parte me parecen ganas de tocar las pelotas cuando te echan atras por llevar unos pedales Momo, pero sin embargo tu vecino se acaba de comprar un Golf nuevo y como no tiene que pasar la ITV hasta dentro de unos añitos pues va por ahi con unas llantas de 19, el coche bajado 2 palmos, con 7 neones y un escape que hace mas ruido que la bocina de un transatlantico... pero no pasa nada, tranquilo, que a ti te tiran atras por una mierda de pedales...

Sinceramente no lo veo nada justo y creo que nos toman por ********** integrales.

Todo este royo lo vengo a decir porque ya mismo tengo que ir a pasar la ITV y estoy acojonado como supongo lo estaria todo el mundo, aunque a la vez me siento cansado de tanta tonteria, pero me tengo que joder y me tengo que pasar media tarde cambiandole cosas al coche las cuales no suponen ningun peligro para nadie...
Me tengo que romper los cuernos para sacar el volante que no sale ni a tiros para meter el de serie, ademas de poner los tubos de la redireccion de gases, pero claro, tambien tengo que cambiar la valvula de ralenti nueva por la vieja porque no quiero que la nueva se me ensucie, que eso falta, que me gaste 200€ y por tener que poner los tubitos de las narices para la ITV, se me ensucie. Encima si el ralenti ya va mal, con la valvula vieja va peor aun, pero me la suda, si me dicen algo les digo que eso lleva asi 2 años y que el año pasado pase la ITV sin problemas, ademas, ¿a ellos que les importa la mierda del ralenti?
Me falta un paso de rueda, que lo llevo en el maletero pero no me apetece ponerlo... me diran algo seguro, y tambien me diran algo cuando vean que no llevo la tela negra para el ruido por dentro del capo... pero a mi me gusta mas asi... mi excusa: 'todo eso estaba asi el año pasado'
Tambien llevo la toma Ram a medio poner... no creo que me digan nada, aunque fijo que si, con tal de dar marear... pero asi se queda.
Y mas cosas... el tema de los pedales, pero ahi se quedan, que tienen 2 remaches cada uno y eso no lo saca de ahi ni Dios, pero aun hay mas... el pedal del acelerador es el de serie, pero le quite el cubre de goma, lo puli, y ahora brilla de la ostia, pero claro, me diran algo asi: 'Este pedal esta liso y puede resbalar', y yo le dire: 'Pues va a ser que no, no resbala, no iba a ser tan loco de llevarlo asi si resbalase, y el año pasado no me dijisteis nada, y ademas, el Ford Fiesta ST lo lleva asi de liso y nadie va a decir nada... ¿¿verdad??'

En fin, menos mal que por lo menos llevo la amortiguacion de serie, pero miedo me da el dia que la cambie...

Sin ofender a nadie y mil perdones por los tacos, pero esque uf...

Un saludo Opeleros.