Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Los 16v de 1994

  1. #11
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Los 16v de 1994

    Cita Iniciado por Pedro_astra
    Hombre dond esten nuestros GSIs, nuestros motores, diseños,... q se kite to. Xo tb te digo qm encanta el GTC, qno es lo tipico q suelen hacer las marcas a un 5p, le kitan 2 y ya esta un Coupe, se lo han currao y esta precioso. Y de motor el 2.0 son los 1998 cm3 de los nuestros, no?
    Hombre pero los motores de ahora... no son como los nuestros. Ni entregan la potencia de la misma forma, ni duran lo que están durando los nuestros, etc. Y no solo el motor, hoy para un coche ande y de las sensaciones que dan los nuestros tienen que tener 50cv más por peso, "a*******amiento" de los motores por el tema ecológico, etc.

    No lo entiendo, perdon
    Hombre que para mí (y para mucha gente más) GSI no es solo unas siglas, una estética más agresiva y unos Recaro debajo del culo, a mi modo de ver GSI es también la época cumbre de Opel, que difícilmente podrá recuperar ya. GSI significa unos motores que marcaron una época (más que nada el 20XE) y que hoy día sigue siendo el segundo o tercer mejor 2.0 atmosférico que nunca se ha hecho. Una base perfecta para el 20LET, y también para todas las Fases que tienen.

    Mira si no el Calibra Turbo, que pertenece al final de esa época GSI, que con 204cv cogía los 240 (o algo más) tranquilamente. Busca hoy un coche que con 200cv coja esa velocidad tan rápido como el Calibra los cogía, ya no se han aerodinámicas como las de antes.

    Y sin dejar de lado el Calibra, es un coche que no pasa de moda, hasta el momento se puede decir que es atemporal. Y lo mejor para probarlo es la gente que no sabe o no le importan los coches, ven el mío y lo primero que piensan es "un coche viejo". Viendo un Calibra es difícil pensar que es un coche viejo porque no lo parece.

    Y seguiría pero no te quiero rallar xD
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 04
    Modelo
    Astrita GSI
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Los 16v de 1994

    Todo claro y te doy la razon en todo xo... tu coxe viejo????? jajajaajaja

  3. #13
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Los 16v de 1994

    Ya me lo han dicho muchos, estoy cansado de oir:

    - Por que lo limpias tanto? es un coche viejo.
    - No lo pintes, es viejo, no vale la pena.
    - Para que quieres cambiarle la llantas a un coche viejo?
    - Si se rompe el motor tiralo, es viejo.
    - Joder!! nada mal para un coche viejo!! (después de algún pique xD)
    - No te gastes más dinero en ese coche viejo.

    Etc...
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado Re: Los 16v de 1994

    Pues yo creo que el astra F no se ve desfasado o viejo. De hecho, la gente se sorprende cuando le digo que el coche dentro de 4 meses cumplirá 10 añitos.

    Con el corsita me pasaba lo mismo, eso sí, era negro, e iba siempre bien limpito.

    A disfrutar de vuestros cacharrillos

    un abrazo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  5. #15
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Los 16v de 1994

    Hombre pero es que el mio va a cumplir 15 años ya, es de los primerísimos. El tuyo se ve más nuevo.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Los 16v de 1994

    Pues yo no he conocido ese astra con 150cv... que yo sepa, el último 150dv que salió era con la carrocería F antes del restyling, y luego ya se pasó al ecotec de 136, pero el de la foto, con 150cv, no me suena en absoluto.

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Los 16v de 1994

    Cita Iniciado por Webon
    Hombre pero los motores de ahora... no son como los nuestros. Ni entregan la potencia de la misma forma, ni duran lo que están durando los nuestros, etc. Y no solo el motor, hoy para un coche ande y de las sensaciones que dan los nuestros tienen que tener 50cv más por peso, "a*******amiento" de los motores por el tema ecológico, etc.



    Hombre que para mí (y para mucha gente más) GSI no es solo unas siglas, una estética más agresiva y unos Recaro debajo del culo, a mi modo de ver GSI es también la época cumbre de Opel, que difícilmente podrá recuperar ya. GSI significa unos motores que marcaron una época (más que nada el 20XE) y que hoy día sigue siendo el segundo o tercer mejor 2.0 atmosférico que nunca se ha hecho. Una base perfecta para el 20LET, y también para todas las Fases que tienen.

    Mira si no el Calibra Turbo, que pertenece al final de esa época GSI, que con 204cv cogía los 240 (o algo más) tranquilamente. Busca hoy un coche que con 200cv coja esa velocidad tan rápido como el Calibra los cogía, ya no se han aerodinámicas como las de antes.

    Y sin dejar de lado el Calibra, es un coche que no pasa de moda, hasta el momento se puede decir que es atemporal. Y lo mejor para probarlo es la gente que no sabe o no le importan los coches, ven el mío y lo primero que piensan es "un coche viejo". Viendo un Calibra es difícil pensar que es un coche viejo porque no lo parece.

    Y seguiría pero no te quiero rallar xD
    que es un motor cojonudisisisisimo es una gran verdad,si miras cualkier revista siempre lees lo mismo,todo virtudes.a parte del motor del honda S 2000 cual es el otro q consideras mejor que el 20xe??
    y para nada tienes un coche q parece viejo,encima en ese azul que es precioso esos faros lo rejuvenecen un monton

    saludos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: Los 16v de 1994

    Efestivamente tenia que hacerme yo con unos faros de ese estilo pal kadeee....

    Y lo dicho, OPEL de hoy en dia cagada como todos los demás, pa conseguir algo serio tienes que irte al OPC con unos consumos y unos gastos de mantenimiento pa flipar; y esperate ver la fiabilidad...

    Yo estuve probando el GTC de 200Cv y vamos, ni por sensacion ni por gaitas, anda bastante igual que un astra 20XE, y vamos que ni hace ruido siquiera, una sensacion cagalera total, comparado con los GSI, estos era lo mas racing de serie en plan asequible que hay...
    Vamos son coches pa ir la señora de compras, un amante de los GSI de toda la vida se queda con sabor a...."que ******* es esta chatarra...?" (asi le dije yo al comercial, que me vino ofreciendo la maquina definitiva, y le dije vente, que vas a dar una vuelta en mi kadeee de hace 15 años pa que veas lo que es racing)
    Yo poseo una leyenda: Tengo un Kadett GSi!!!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Los 16v de 1994

    Simplemente decir q bueno antiguamente no habia tantas limitaciones para los motores en temas de contaminantes y supongo q les costaria menos el hacerlos rapidos y demas por tema de homologacion de casa etc. Por ejemplo estos problemas en la legislacion Japonesa ha de ser mu dura xq los Evo y esos aparatos los sacan con 280cv me parecen aunke realmente den mas no lo publican asi xq debe de ser la oxtia de caro el sacar un coche asi en Japon

    Sobre lo de Astra F restyling yo creo q si los habia con 150cv lo q pasa q ya no sellamaban GSI me parece, se les denominaba sport. O almenos eso es lo q yo he visto.

    Y bueno el bloke del 2000 si, supongo q sera el de siemrpe el 1998 ya q los Z20LET y familia sigue siendo el mismo bloke, como muxo tendra leves modificaciones kiza para variar direccion o aire o cosas de esas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #20
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Los 16v de 1994

    Yo tengo visto en Gijón un Astra GSI16 de esos sin el kit de carrocería "gordo" La verdad es que me resulta más simplón...

    Y recuerdo que cuando andaba buscando mi Astra también fuí a ver uno de un compra-venta y me quedé todo rayado porque aquello no era un auténtico GSI, jeje.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nueva Sección Abierta - COLABORAS???
    Por KiLm3R en el foro General
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 19-11-03, 20:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •