Joooder tío enfermedad profunda, pero como mola que un padre te eche un cable y encima te apoye de esa manera... yo no sé que es eso... :S
Que haya suerte con el conector y se solucione...
Joooder tío enfermedad profunda, pero como mola que un padre te eche un cable y encima te apoye de esa manera... yo no sé que es eso... :S
Que haya suerte con el conector y se solucione...
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
Gracias tios.
La verdad es que el hombre se lo curra, que en algunas ocasiones me comenta que termino hasta los... de los motores, pero cuando se engancha... que se le va a hacer, estara arto pero sigue enfermo
Ya os contare como termina esto.
Saludos!
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
El mio solo me dice q deje de perder el tiempo y q estoy **********. Jajajajajajajaja, bueno ql e vamos a hacer.
Todo en plan sin mas sin pikar ni na eh! No os penseis q es malo ni na
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
No no, si el mio tambien me lo a dicho alguna vez, jajajaja
Por cierto, me acaba de decir que a recordado a un Corsa que le llevaron al taller con un problema similar al mio, y al final resulto ser el cuerpo de la mariposa... De todas formas se sanearan los cables del distribuidor y haber que pasa.
Hola koupe, k tal, yo cambie tb la valvula del ralenti hace tiempo y nada, cables y bugias y nada. Ningun fallo en el autodiagnostico.
Yo voto por ir a PELO, que nos lo suban el ralenti en la ECU, ya que es un problema generalizado en este coxe, segun he visto en el TIS,y arreando.
Lo bueno, coger esa repro nueva , y colgarla para que cada uno se lo hicera.
Saludox.
Hola chaval18!
Subir el ralenti mediante la ECU... lo habia pensado, pero eso no solucionaria los tirones y que variase el ralenti... esta claro que hay algo mal en el motor, y si no lo soluciono saneando el cableado del distribuidor, lo intentare cambiando el cuerpo de la mariposa, y si no pues... ire a la Opel y les dire: tomad y bebed, esta es mi sangre, mi dinero y mi puto ralenti, arreglarlo! JAJAJAJAJAJA
Mi padre opina que si no consigo arreglarlo, tengo 3 opciones: dejarlo como esta (uff, que mierda), venderlo y hacerme un C20XE, o llevarlo a la Opel.
La primera opcion desde luego no, la segunda es tentadora, pero mi C18XE anda de la ostia con sus 143cv y su consumo ridiculo ademas de que seria un pena porque en general el coche esta bien y ya me lo conozco, que es es muy muy importante... la tercera opcion seria la ideal, pero claro... €€€€€€€
De todas formas en breve me mudare a un chalet y mi padre me propone desmontar el motor entero y dejarlo nuevo pieza por pieza... no suena nada mal.
Jodo 143 caballazos, ya los has medido, esta exo un torete!!
He leido en foro de MIGWEB, que podria ser problema del sensor de temperatura del refrigerante.
Yo problemas de tirones y eso, no tengo, ni pega cabeceos ni na, lo k pasa k se mantiene a las 600 rpm, y eso no es normal...Por lo demas me va deluxe, excepto k pierdo aceite entre lo que es el bloque del motor y la caja de cambios, el reten del cigueñal..... Lo cambie pero sigue, igual, o por lo menos me dijo el mecanico k me lo habia cambiado.
Wueno yo ire a la opel a pedir presu para lo del ralenti, segun he leido en el tis, con el Tech te lo suben en un perikete...
Saludox
PD: Si no tienes el epc, funcionando dame un toek por msn, ya le tengo..
La verdad esque no anda nad mal, es un tiro!
Yo ese sensor (CTS), lo tengo nuevo tambien... si esque no me queda nada por cambiar salvo el cuerpo de la mariposa.
Si tan solo tienes ese problema, supongo que te subiran el ralenti y listo. Que suerte tio!
Sobre el reten... si te sigue perdiendo, ¿porque no vuelves al taller y lo comentas?
Hace algunas semanas que tengo el EPC funcionando, pero gracias tio!!, de todas formas te voy a agregar para poder hablar de las maquinas.
Saludos!