Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Gentuza sin educacion......, anecdotas.

  1. #11
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Gentuza sin educacion......, anecdotas.

    Yo tp soy partidario de rayar los koxes por muy mal k aparken y tal..pero ay k rekonocer k algunos parecen k lo acen a proposito...
    en mi barrio la gente es mu lista y aparca en bateria ocupando casi dos sitios y mas de una vez lo e tenio k pegar tanto a kada lao k kasi no podia salir por ninguna de las dos puertas..
    lo de los pikes en la puerta y bollitos..en fin mejor no ablar...ay un tio de mi barrio k por muy lejos k aparke de el siempre me da...y es un puto seicento k a veces parece k el tio se a subido al coxe,lo a mivido el coxe y lo a pegao pa darme o algo asi..jeje
    weno y un dia tube k aparcar ocupando dos sitios pa acer unas kosas en los altavoces delanteros y asi k necesitaba mucho espacio pa abrir las puestras,weno pos m subi a komer en 45mins o asi y al bajar m encuentro un rayon de unos 30cm en el capo..
    Y ya por no ablar de los "tokecitos" k t da la gente al aparcar en linea...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Gentuza sin educacion......, anecdotas.

    La verdad es que eso de tener el coche en la calle es un inconveniente muy grande i es jodido pero acaban ocurriendo cosas inevitablemente.... A mi padre con su wagen jetta es un ejemplo claro lo aparco y el dia siguiente se lo encontro con una castaña en la puerta en la aleta y en la rueda. Algun hijo de **** q se empotro contra el coche y se fue. Resultado? que el coche la semana que biene se va al desguace. Cremallera, trapecio, palier, brazo direccion, rueda , llanta, i silence block. Todo a la mierda. y me dejo mas cosas. creerme

    Los viejos i las mujeres sin querer discriminarlas porque hay que conducen bien q conste.... q no quiero ser un sexista! pero conducen con el culo. Y pueden ser peligrosas. Mi abuelo lleba un 309 y a mi me da miedo y verguenza cada vez q conduce es lo peor q existe yo intento q no coja el coche. Pero es mi abuelo....

    Esa puerta como dicen pulimentas el coche y listo ya veras que resultado no te lo puedes imaginar.

    Sobre la rallada q le metiste al coche ese, bueno mira no es quizas lo mas correcto pero con el calenton pos aveces.... hacemos cosas que despues en frio nos las pensamos un par de veces.

    venga un saludo

    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  3. #13
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Gentuza sin educacion......, anecdotas.

    Que es peor que un abuelete o una mujer en un coche? UNA ABUELITA XDDDDDDDDD como me paso XD
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  4. #14
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 03
    Mensajes
    307

    Predeterminado Re: Gentuza sin educacion......, anecdotas.

    Amigos, hay momentos de todas formas que uno se deja llevar por la rabia. Yo no voy a hacer apologia de rayar nada, pero como os digo hay veces y gentucilla que se lo merece. De todas formas creo que lo de la X casi seguro que ni le importa al propietario, ya que como os cuentos siempre hacen estas pifias con coches que ni son nuevos, ni cuidados, ni caros. Y este suceso fue aparcando para hacer un recado, no fue el otro coche aparcado durante la noche, que puede haber movimientos y no ser a proposito despues de tantas horas, ...... pues no.
    Y os vuelvo a repetir, solo lo he hecho una vez, y me aseguré de tener yo la razon, no hago las cosas a la ligera, y menos algo tan desagradable para alguien que es aficionado a los coches como yo y como vosotros.
    Por cierto, mi coche duerme en garaje comunitario, alli no he tenido nunca problemas. Estas incidencias me pasan cuando lo dejo aparcado para hacer algun recado, o ir al trabajo, o salir de ocio.
    Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Gentuza sin educacion......, anecdotas.

    Cita Iniciado por kadettls1.6
    La verdad es que eso de tener el coche en la calle es un inconveniente muy grande i es jodido pero acaban ocurriendo cosas inevitablemente.... A mi padre con su wagen jetta es un ejemplo claro lo aparco y el dia siguiente se lo encontro con una castaña en la puerta en la aleta y en la rueda. Algun hijo de **** q se empotro contra el coche y se fue. Resultado? que el coche la semana que biene se va al desguace. Cremallera, trapecio, palier, brazo direccion, rueda , llanta, i silence block. Todo a la mierda. y me dejo mas cosas. creerme
    Jodó, salir a la calle y ver el coche asi por un desgraciado... se te tiene que caer el alma a los pies. Y que lo tengas que llevar al desguace... ni te cuento. Cuanto ****** hay suelto por este mundo

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 06
    Modelo
    Astra Gsi c20ne
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Gentuza sin educacion......, anecdotas.

    Con esta gentuza no hay nada que hacer, a mi en el trascurso de 4 o 5 días me han marcado el coche 2 veces. Que mala ostia, en serio. No es gran cosa pero estas tu intentando cuidar el coche lo mejor posible y te viene un hijo**** de estos y a joderse!!!!

    El sabado limpie el coche y no tenía nada. Pero el lunes a la tarde, despues de cogerlo de un taller mecanico (me pusieron amortiguadores y muelles (-2cm) GTZ Racing) y me fije que tenía la aleta izquierda trasera marcada, con un buen rasponazo, pintura quitada y con rastro de pintura roja del otro coche. El mecanico me dijo q el no sabia nada (es de confianza y le creo) asi q vete tu a saber donde, cuando y como fue.

    Pues bien, no suficiente con eso, ayer me di cuenta que el el parachoques delantero algun otro me ha dado una ostia aparcando y me han quitado la pintura. Esto es el colmo!!!

    Como le pille yo a algno haciendole algo a mi coche... Os aseguro q al día siguiente iria de negro en un ataud el hijo****!!!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Modelo
    Astra GsI
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Gentuza sin educacion......, anecdotas.

    A mi un HIJO DE LA GRAN ****.... porque no tiene otro nombre me rallo con una llavae la puerta del copiloto de banda a banda.... paso de arreglarlo pq acababa de pintar el coche !! NO SE NOTA MUXO PQ ES BLANCO Y DISIUMULA un poko pero weno paso de recordarlo y mejor q n pille a nadie rallando a mi coxe q soy PELIGROSO en esos momentos xD!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. me habreis visto por ahi en el foro. ante todo educacion
    Por ferki321 en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-07-05, 11:37
  2. Educacion vial
    Por Daviz en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-11-03, 18:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •