Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Es una ANIMALADA, pero...

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Es una ANIMALADA, pero...

    En la ITV si vas y te echan atrás por algo, tienes 60 días para llevarlo, al menos aquí es así y no hay q pagar nada, sólo q ellos se quedan con tu papelito de color verde, la ficha técnica del coche, pero nada más.

    En cuanto a los xanxullos q hacéis... jajaja no comentar el estado de las mentes no? Q mákinas!!!

    Por cierto en la ITV te miran el número de bastidor del coche, asi q si pegáis el cambiazo... hay q pegarlo tmb en el número de bastidor.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Es una ANIMALADA, pero...

    La cosa ya no es de color de rosa

    Me parece muy fuerte lo de las matriculas con tornillos... pues conmigo la llevan clara, que las llevo con tornillos y asi se van a quedar.

    Se me olvidaba... tengo un problema, os cuento:

    Hace unos meses me cambie el volante, y bueno, no podia sacar el volante ni a la de 3, incluso me fabrique un extractor yo mismo, pero se partio al momento... asique lo lleve a la Opel y en un minuto me lo sacaron ellos (no me cobraron, que majos), y no veas la ostia que pego eso cuando se solto jaja, total, que me puse mi volantito con mi piñita y... ¿ahora que pasa? pues que la piña no sale, y no lleva ranuras para colocar un extractor JOJOJOJO he probado todo lo que probe con el volante: ostias, 3 en 1, martillazos, etc y nada de nada, ni se inmuta... ¿ahora la ITV que?, ¿veis como la ITV solo sirve para dar por el culo? xD

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Es una ANIMALADA, pero...

    Me parece que si que hay que llevar pegada la peganita.....aunque yo no la llevo, como seguro que otros muchos XXDDD
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  4. #14
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Es una ANIMALADA, pero...

    La pegatina sí que es obligatoria, y debe ir en la luna delantera, arriba en un lugar visible (no vale ocultarla tras la franja del parasol).

    Si no la llevas pegada te pueden multar tranquilamente, aunque la lleves o no, a mi me pararon igual...

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Es una ANIMALADA, pero...

    La pegata como dice Raul es obligatoria poenrla en el angulo superior derecho de la luna delantera en un lugar visible desde el exterior.

    Sobre pasarte tu msimo la ITV bueno, lo puedes hacer pero tb tendrais q hacer el informe de inspeccion q es obligatorio llevar jutn oa la documentacion aunke nunca t lo pidan xq no saben de esa obligatoriedad. AUn asi com ot ha dnxi o solo pagaras una vez a l año xdddd. Y aki tienes 30 dias para volver. Eso lo marca cada di****cion del lugar etc.

    Sobre el volante no t preocupes si este cumple dos rekisitos, q sea completamente redondo y q no reduzcas el diametro en mas de un 10% respecto al original.

    Y si, tb la ITV claro q llevau n registro de los coches q han pasado pero este registro es desconocido para los guardias pero de total acceso en caso de kerer mirarlo por algun motivo. Si os fijais en vuestras fichas habra un numerito mu grande el cual indica un numero de informe q corresponde con el q guardan en la ITV si t paran y tuvieran alguna duda no tendrian mas q llamar dar tu numero de informe y al haberlo iventado logicamente veran q no cuadran lso datos de uno con otro.

    Asi q yo creo q kiza demasiada movida pa la chorrada q es. Fuera aparte de q t cacen y t metan un multon de alucinar si no vas a prision ya q es un delito muy grave tema estafa...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Es una ANIMALADA, pero...

    Sera mejor olvidar el tema de la autoITV , pero esque me jode mucho mucho, y se que es es una vez al año y son 4 duros, pero se pasa muy rapido y me jode tener que desmontar medio coche para dejarlo como toca para la ITV, y encima si tienes algun proyecto para el coche, cuando lo haces, ya tienes la ITV otra vez ahi... y vuelta a desmontar y luego montar...
    Sobre el volante... un 10% no, pero un 30% si xDD, por lo tanto ya me diras como saco la piña... porque ya a probado el mecanico y tampoco a podido!, uf!, HELP! xD

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Es una ANIMALADA, pero...

    Lo q yo hago pa scar volante es q mientras uno le da gole a la caña otro tira como animal enfuricido hacia afuera. Y en dos golpes suele salir. No dam uchos problemas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 04
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Es una ANIMALADA, pero...

    la pegatina de la ITV, como te han dicho, has de llevarla en la parte superior derecha de la luna delantera, y es obligatorio. Eso si, si tu luna tiene la tipica franja superior oscurecida puedes poner la pegatina ahí y no creo que te multen, eso si, yo la tengo ahí y me pararon una vez xq pensaron ke no la tenia puesta

  9. #19
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,286

    Predeterminado Re: Es una ANIMALADA, pero...

    Yo igual en mi Corsa la llevaba en la franja superior oscurecida y parecía que no llevaba la pegatina, pero en el Vectra me dá por el p... culo ponerla, yo pago religiosamente, paso la puñetera itv pero porque ******* me obligan a poner esa asquerosa pegatina, me jode. Ya me obligaron una vez a ponerla los *****es de los municipales.
    En cuento a la legislación de la itv en España es una autentica basura, en Gran Bretaña y Alemania no tienen tantos problemas como nosotros a la hora de homologar y modificar coches. Yo he llegado a ver un Lupo con el 1.8 turbo del golf y con 250 caballos y todo homologadito para circular.
    La itv son unos ca.......... lo único que buscan es recaudar, y recaudar como todas las medidas que se toman en este pais.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 06
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Es una ANIMALADA, pero...

    ola wenas alguno sabe como se escriben temas para debatir en el foro? perdonar k interrumpa el tema pero esk toi perdido, gracias

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. No es un gsi pero tambien vale.
    Por rbn en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-01-06, 16:45
  2. Ola no me puedo presentar con un Gsi pero casi jejeje
    Por Alen en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15-01-06, 03:11
  3. Voy a Vitoria pero no me quedo a dormir.
    Por k-maleon en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-02-05, 20:10
  4. Muchas graccias Makinon, pero lo solucioné.
    Por verde6 en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-09-03, 10:44
  5. quiza se me va la oya pero una preguntilla.
    Por RaDiKaL en el foro Personalización
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07-09-03, 12:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •