ay q ve q nvidia..pos yo stoy jodio,q la parien no me va dejar,por cierto wenas a tos soy el oli ekl del astra f bicolor negro y crema mate,el de los asientos con calefaccion,q al fin toy aki en el foro dando gerra!!!!eso.....ale......ya ta.....jeje
ay q ve q nvidia..pos yo stoy jodio,q la parien no me va dejar,por cierto wenas a tos soy el oli ekl del astra f bicolor negro y crema mate,el de los asientos con calefaccion,q al fin toy aki en el foro dando gerra!!!!eso.....ale......ya ta.....jeje
Hola, vecinos, jejeje... Bueno, el día fijado es el último domingo del mes de febrero (día 26). Lo que falta aun por aclarar es el precio. La comida incluirá la calçotada tipica (una teula de calçots) de segundo "Butifarra amb seques" (con judias blancas y all i oli), bebida (vino, agua, cerveza, lo q querais) postre y una copa de cava al final. Este menu para los clientes cuesta 29€ todo incluido, pero mi intención es la de hablar con el dueño y dado q seremos muchos, intentaré q lo bajen a 20 o 24 € máximo... Ya os tendre informados.
Saludos
Señores... uno q hace tiempo q no se ARREJUNTAUN TAUN TAUN con vosotros... ira con su peke a pasar un agradable rato con todos ustedes FAMILY!!!! Sperando al final de febrero...
"CUSTOM"
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
Todavia falta muchos dias, pero yo creo q tmbn me apuntare
Astra C20XE al 100%
Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
Kadett 20SEH en la UCI
Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!
Weno pues a falta de imprevistos de última hora yo tambien me apunto, asi os conoceré...
Saludos
Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas
hola, yo hasta el ultimo momento no lo sabre porque estoy liadisimo con la preparacion del astra f a c20let, sino ire col el clio sport :d
En_cuprado
yo m'apunto con la churri![]()
seguramente yo tambien me apunte pero sin la churri jajajaja
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
Hola wenas!!! Yo lo mas seguro k tambien me apunte, ya que me kede con las ganas de ir a Madrid por los malditos examenes....
A ver si somos bastante gente.... cuantos mas mejor.........
Saludos..
Opel Astra GSi 2.0 8v by SPL car Audio
Rumiiiiiiiii!!!Iniciado por rumi_29
Ja veurem com es va presentant tot, i li diem a ton germà i el barril k portin els G XDDD
DWW!
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA