habeis contemplado la opcion de mangarselo??? XDD
habeis contemplado la opcion de mangarselo??? XDD
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
Solo 60??me parecen muy pocos, y tb me parece muy raro lo de los extras. o viene con todo de serie??Navegador y todas esas cosas.
Salu2
Da igual que vengan 60 a España, solo hay que irse a alemania para comprar uno, xDDDDDDDDDDD.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Muy bonito... tenia el cristal panoramico o normal???
Ptrufero.
Jajaja!!tais a todas eh!!!!!!
yo lo vi el viernes entrando al bilbondo pero de pasada,y eso,es una pasada........
THE CROW
El coche viene con todos los extras, todo todo, y el cristal panoramico no está disponible ni en opción.
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
Vaya avatar más guapo ptrufero.xDDDDDDD
El cristal panoramico todavía no está ni en opción en españa y en muchos paises. a mi no me gusta ese parabrisas.
Tengo una prueba de top gear, y en aceleración le da caña al megane sport y al golf gti tfsi.
Pero en esa prueba los asientos son recaro y mucho más guapos q los que vi en el de aki.
Salu2
Halaaaaaaa!!! Dando Envidia Los Mu Jo****s Xdddddddddddd
Vectra A 3000 V6 24V F28
k preciosidad d koxe!! por dios aunk ami me gusta mas el astra 5p k el gtc no es por nada... xD
buf lo del techo panoramico kasi mejor k ni llegue pork si tienes una pedrada... el seguro d lunas t lo cubrira tb? xDDDDD
Leña al mono!