Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: mi gsi 16v es catalizado o no?

Modelo
    ascona c

Predeterminado Re: mi gsi 16v es catalizado o no?

Pues con el mio, lo de los repuestos, mal lo llevan , supongo que al final venderé todo lo que le quite, por cierto, el marcador es el analógico, no digital.
    Si lo vendo, ya pondré un post en ventas.
    OLD OPELS NEVER DIE

Modelo
    Astra C20NE

comenta un poco lo que le pasa al coche, igual no es para tanto y se puede salvar del desguace.

un saludo

Modelo
    ascona c

Es que tiene de todo, en serio, yo soy mecánico, y no merece la pena, sale más barato comprar uno de segunda mano. Ha pasado por muy malas manos, y está destrozado en general, el motor habría que desmontarlo entero y cambiar todas las juntas, discos y pastillas delanteros y traseros, seguramente bomba de freno, embrague, ruedas, alguna rótula, y seguro que me olvido algo, pero es que aparte de chapa y de tapizados está muy mal. Lo único que me hubiera venido bien si hubiera tenido otro igual para así tener piezas. En fin, esta semana a ver si lo puedo dejar solucionado ya, porque también debería de venir esta semana el nuevo, que ya tengo ganicas.
    OLD OPELS NEVER DIE

Modelo
    ascona c

bueno, y no hay ningún c-20xe en el kadett? yo entiendo que para utilizar la sin plomo debería llevar este motor, no? antes del 20, que ponga la C......
    OLD OPELS NEVER DIE

A ver, un coche no catalizado no significa que no pueda usar sin plomo, te voy a comentar un poco la historia de mi Kadett GT:

Es un 1.8i de 115 cv (18SE) y en los papeles pone que es un G-18SE, por lo que supongo que la G quiere decir que es gasolina (a ver alguien con un kadett diesel si en los papeles le pone una "D" delante del código del motor)

Verás, este coche es de Julio del 89 y al principio mi padre le hechó súper de 97, pero muy poco tiempo, en cuanto salió la de 95/98 le empezó a hechar de 98 no sin antes cambiar el selector de octanaje de 95 a 98 (con lo del selector no cabe duda de que el coche admite estas gasolinas sin plomo sin problema) pero enseguida le empezó a hechar de 95 (la economía no está pa trotes) y la diferencia en rendimiento o consumo ni se notaba y hasta dia de hoy ahí está el coche andando con sin plomo casi desde que era nuevo con el selector en posición de 95 y bebiendo SP95 y ni un problema jamás ni de inyección, ni nada.

PD: Pregunta por el foro y ya verás como la gente le hecha sin plomo a sus kadetts 16V sin aditivos ni nada.

PD2: Que el coche pueda usar sin plomo no quiere decir que te den el máximo de dinero en el prever, ya que carece de catalizador, que me corriga alguien si me equivoco.

Saludos y perdón por el ladrillo, espero que mi ayuda te sirva de algo.

Modelo
    Kadett E GSI

exaqcto, no tiene nada que ver el catalizador con poder usar sin plomo.
    lo que no se puede es hechar con plomo en un coche que lleva catalizador porque se estropea el catalizador.
    pero el poder usar sin plomo depende de las valvulas, las antiguas con la sin plomo se resecaban y se partian, necesitaban el plomo que hacia de capa protectora y refrigerante.
    creo que cualquier coche de mediados de los 80 para acá puede usar sin plomo tranquilamente, y mas los nuestros que llevan el selector de octanage 95/98 para marcar la sin plomo que hechamos
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Modelo
    Kadett

POZI

yo le hecho 95
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Kadett gsi 16v

y yo tb mas k nada pork por done vivo yo no veo ninguna gasolinera kon 97...y vamos k si esta mas kara (k kreo k si no) pues tampoko k no esta la kosa pa gastar mas.

Modelo
    ascona c

Ya, si lo del llevar catalizador para poder llevar sin plomo, no tiene nada que ver, pero es que pensaba que había algún kadett c-20xe, eso es todo. Supongo que ya habrán ido a buscarlo los del concesionario para llevarlo al desgüace, ya les firmé los papeles para la baja y les llevé los papeles. He desmontado 4 cosas para vender, porque no he tenido tiempo de más ya que el coche está a unos 35 km de mi casa, y no he podido coger demasiadas cosas.
    La verdad es que es una pena que se vaya un coche así al desgüace con el motor andando, pero bueno, qué se le va a hacer.
    OLD OPELS NEVER DIE

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12