Pos no tengo ni idea de donde vienen....Iniciado por VectraSound
Bilstein Sprint= 380
Eibach=220
Hay mucha leyenda urbana suelta...no se yo si será todo verdad. Yo entiendo que son mismas calidades...
Pos no tengo ni idea de donde vienen....Iniciado por VectraSound
Bilstein Sprint= 380
Eibach=220
Hay mucha leyenda urbana suelta...no se yo si será todo verdad. Yo entiendo que son mismas calidades...
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
Por cierto: ¿Que son llos indices de carga? Si yo le pienso poner la medida que viene en el carton del permiso!!
Ya podian venir de Suiza.... de donde dicen que vienen es de Portugal!!!! jajaja
11 l/100 jajajajaja... y que???
Este.... me pierdo!!! Vais a ir a la kdd!!?? Yo creo que ire el Domingo con lokogt y fotos no pongo porque no tengo camara vegetal no porque no me guste el bambino. Alli hablaremos entonces largo y tendido. Por cierto mi cuñao esta ahora mismito llegando a Andorra que se ha ido a hacer esnou que es lo que yo hacia con plastico en Navacerrada pero mas caro. Un saludo a todos, espero que nos veamos!!
en las ruedas tb pone 82h, 86V, dos cifras y una letra. las dos cifras son el indice de carga, que siempre debe ser igual o superior al que te piden (para el vectra creo que es 86). la letra es el codigo de velocidad, que debe ser superior a la máxima del vehiculo
en el vectra es H
es 86H creo
Pues llevan el 86v eso si que lo se yo!
Bilstein es bilstein aqui y en Australia supongo yo... Para mi astra me salieron por 370 euros, de Andorra a mi casa en dos dias, eso no es muy caro y merece la pena.
Ya puse esta pagina mas veces: www.bpr.ad, echar una ojeada, tambien tienen koni y mas baratos que en casi cualquier tienda.
Astra GSI 1.8 16v. C18XE
Raul yo sake lso sprint aki por 350€.
Los indices de carga so un valor q tiene el neumatico el cual indica los pesos maximos q pueden llegar a soportar. Cada numero en una tabla responde a un peso. Asi 86 me parece q indica 515kg, puede ser no estoy seguro. Tngo la tabla por ahi pero bueno si a alguno le interesa q lo pregunte y se lo aseguro
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Iniciado por K_V6
K_V6, ¿dónde conseguiste ese peacho de precio?
Gracias
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
A mi me dieron ese precio en impormovil. Creo q se escribia asi. En San Miguel de Basauri. Llamo un compañero de trabajo q les conocia y me comento q si tema descuento y tal pero supongo q no hubiera sido muxa la diferencia
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos