Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Gente De Madrid!!! - Este Finde Estoy En La Capital

  1. #11
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Gente De Madrid!!! - Este Finde Estoy En La Capital

    Bueno,

    Pues ha sido genial, pese al cansancio de los 2 dias del SIMO, me lo he pasado bomba.

    El vieres se pasó a primera hora de la tarde-noche, JERO por el hotel y charlamos un montón de cantidad de historias (gracias Jero tio, hacía mogollón que no nos veíamos).

    Luego llegó QMack y Alex_Rott, y posteriormente Isma y Álvaro (Sanvi), como no, 6 personas, 4 coches, y nos fuimos a un lugar en el que fuimos tratados como reyes, y comimos como tales.

    El punto de encuentro para la cena-tapeo era El rincón de Jaén, chicos de Madrid, teneis que visitarlo, impresionante, os dejo los datos:

    EL RINCÓN DE JAÉN
    Don Ramón de la Cruz, 88

    Hay otro en Alcalá, pero a donde teneis que ir es a ese, preguntar por Juan Carlos, que por cierto tengo que mandarle sin falta las fotos que hicimos.

    Allí habíamos quedado con Álvaro (gsi16valves) su hermano Carlos y unos amigos suyos (unos tipos geniales), fué una cena de categoría, si señor, en muy buena compañía, y con material de primera.

    Más adelante apareció Sergio con su chica, y se quedaron un ratín, eso si, aprovechando para enseñarnos ese pedazo de Vectra V6 que se ha comprado.

    Luego nos separamos, algunos tenían que madrugar (yo entre ellos, pero aguanté un poco el tirón), y nos fuimos a CATS, donde Isma y Álvaro (sanvi), hicieron uso de sus influencias y pasamos sin sufrir la larguísima cola que había para entrar.

    Álvaro (gsi16valves), un amiguete suyo y yo, nos despedimos alrededor de las 3:00 y la juventud siguió su camino XD XD XD.

    Al día siguiente me pasó a visitar por el Stand del Simo el amigo XIOST, y charlamos un ratillo de un montón de cosas, gracias por haberte pasado tio.

    El sábado noche quedé con Isak, y a parte de ver el partido Madrid-Barça apretadísimos en un Bar muy cerca del Bernabeu, nos fuimos luego de tapas a un Bar muy acogedor que había por los alrededores, gracias Isak, me hizo mucha ilusión pasar un rato contigo y tu compañía fué muy grata.

    Y hoy domingo Qmack y su padre me pasaron a ver por el stand, y como nos pasa con los coches, arreglamos el mundo en media hora, QMack, tu padre es una persona encantadora, se le ve muy bonachón. Gracias por haberme venido a ver hoy por la mañana.

    Y por último, Micky, gracias tio, porque además de haberte pasado fuera del horario del SIMO, de puto culo, y el resto de cosas que tu y yo sabemos, Micky vino expresamente a traerme una caja de cambios para poder enviarla a Barcelona por UPS (aprovechando la mudanza del Stand), gracias , mil millones de gracias.

    Y a todos los que quisisteis pero no pudisteis venir, gracias, me quedé con las ganas de sentarme a la mesa con vosotros y charlar como nunca podemos hacer. Y a los que vinisteis haciendo un esfuerzo o no, también gracias.

    Os veo dentro de 3 semanas, otra vez, por Madrid.

    Un abrazo,

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Gente De Madrid!!! - Este Finde Estoy En La Capital

    Buenas

    Siento no haber podido pasar, este lunes tengo que entregar los nuevos artículos a los que me he comprometido y excepto un rato que pude salir (al garaje) me lo he tirado todo currando.

    Una pena porque me apetecía tela poder quedar y conoceros.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado Re: Gente De Madrid!!! - Este Finde Estoy En La Capital

    Cita Iniciado por KiLm3R
    Bueno,
    Y hoy domingo Qmack y su padre me pasaron a ver por el stand, y como nos pasa con los coches, arreglamos el mundo en media hora, QMack, tu padre es una persona encantadora, se le ve muy bonachón. Gracias por haberme venido a ver hoy por la mañana.
    Alex.

    Sera bonachon pero mira ke no entra al trapo con lo de ponerle nada al coche :lol:
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Gente De Madrid!!! - Este Finde Estoy En La Capital

    jejejjejej!!!! que wayyyyyyyyyyyy!!!!

    Oye, no dices nada de las pericas ricas de la capital? :P:P

    Nesecitamos las fotos!!!!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  5. #15
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado Re: Gente De Madrid!!! - Este Finde Estoy En La Capital

    Esas fotillos tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No las escondas...
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  6. #16
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Gente De Madrid!!! - Este Finde Estoy En La Capital

    Yo ya tengo algunas pendientes de que me las pase alvaro Sanvi.

    En cuanto las tenga, las cuelgo (aun no tengo las de mi coche, y yo se que tu Kilmer las tienes) LORCIS!!!!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  7. #17
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado Re: Gente De Madrid!!! - Este Finde Estoy En La Capital

    acabo de pillar el Pc despues de semana y pico durmiendo en casa de la nena.


    Encantado de volver a verte Alex!!!
    Yuncos Motorsport

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ESTE FINDE MINI KDD EN MADRID
    Por Srg_turbo en el foro Castilla y León - Madrid
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03-04-05, 21:12
  2. LISTA DE RADARES ESPAÑA 04
    Por Irmscher_Vectra en el foro General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 26-11-04, 14:16
  3. MINI KEDADA MADRID ESTE FINDE
    Por LOKOGT en el foro Castilla y León - Madrid
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01-06-04, 11:55
  4. kedada en madrid este finde
    Por LOKOGT en el foro Castilla y León - Madrid
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-12-03, 18:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •