Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: conversion de c16xe a c20xe

Modelo
    corsa

Predeterminado Re: conversion de c16xe a c20xe

mi coche tambien lleva tirantas y estabilizadora , pero los soportes del gsi son iguales porq al ser un motor multivalvulas ocupa como el 2.0 tmb multivalvulas por eso supongo tienen los mismos soportes.

Modelo
    Basauri

Ummmm, pero los soportes en si van al bloke y caja da = si es multivalvula como si no lo es. Los NE y SEH por ejemplo usan lo mismo q 20XE LET y demas famila
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Cita Iniciado por RandyGsi
    en esta página tienen toda la info y materiales q hay q utilizar(comprar) para realizar tu proyecto, lo chungo es q esta en otro idioma. tb puedes buscar por ahí a un chico llamado Decibelios, q yeva un turbo en su corsa B, el chaval si no recuerdo mal es de asturias, el seguro q te puede ayudar en algo.
    Salu2

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, se me olvido poner el link, xDDDDDD

http://www.mathijssentechnics.nl/?pa...%20kits&taal=2

A ver si hay suerte y lo vemos rodar,
    salu2

Modelo
    corsa

Hola chicos despues de mucho tiempo currando y esperando a que el electricista le meta mano a mi coche ya falta menos ... no me voy a enrollar mucho escribiendo , espero que os guste el reportaje , ya esta todo montado solo hace falta 4 cables por aqi 5 por allii .... y haber q pasa...

Despues de haceros caso y dejar de quebrarme la cabeza entre en mtech ...
    Pedi todo un completo , jeje. Ahi que decir q todas las piezas son artesanales pero vienen super bien terminadas todo bien torneado planificado ... perfecto fue todo atornillar y colgar el motor.

Foto del vano motor limpito sin motor..

Despues de una larga revision ... retenes de arboles de levas , juntas , retenes de cigueñal... Cambio de la bomba del agua distribucion... Larga vida al c20xe jeje

Estos son los palieres motorsport y los bujes para puntas de 2.0 gordos... Para aguanntar los guantazos que tiene que dar el 2.0 empujando jeje

Encastrando el motorcillo en su sitio menuda tarde ... Agradecer la colaboracion a Vts 16v y a Forfi! Nos costo pero esta dentro chavales!!

Aqui la maquina dentro!

Unos pequeños regalitos para cuando reviva el webo jeje

Para haber si se agarra al suelo

Para no moverse dentro del coche...

Para que se lo trague el asfalto..?Unas llantillas 15 en blancas para no variar en mi

Bueno solo hace falta arrancar esta todo montado , añadir que tiene frenos de 256 que aunque no sean super grandes son como los que lleva un kadett que si en un kadett frena en mi coche no deberia ir mal porque pesa menos

Bueno un saludo y espero que os haya gustado el wEVO! JEJE

Modelo
    Astra F

el tema de electrico te lo hizo el electricista todo?

como hiciste los empalmes de la instalacion interior con la del exterior?

me interesa el tema, un saludo y enhorabuena

Modelo
    Astra GSI 16V

Joder q currada realmente tremendo si anda ya sera la ostia enorabuena por exarle esos huevos y a ver si te animas a alguna qedada pa q lo veamos todos
    P.D. Q envidia de garage si yo tuviera uno de esos......
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Modelo
    corsa

Pues la instalacion es bien sencilla.
    El motor tiene una manguera gorda que entra en el habitaculo hasta la centralita , para interconectar el tema del cuadro no es dificil.
    El conector pequeño que iba conectado a la centralita del c16xe lleva 4 cables.
    Uno de ellos creo q era el azul para las rpm´s el rojo para temperatura y el verde para dar alimentacion a la bomba de gasolina ... no me hagais mucho caso..
    Despues dentro del vano motor el c20xe tiene un conector redondo que se supone que iba al cuadro del 2.0 16v pero en el corsa esas conexiones ya se han echo en el abitaculo . Entonces solo quedaria conectar la puesta en marcha y la presion de aceite que son 3 cables en el conector gordo y un conector pequeño que trae el corsa , la instalacion ya estaria terminada es bastante sencillo hacer el swap , pera da la casulidad de que la instalcion que yo compre con el motor estaba en malas condiciones por eso esta en el electricista. Sino ya estaria andando.
    Un saludo!

Modelo
    corsa

Cita Iniciado por Ruben16V
    Joder q currada realmente tremendo si anda ya sera la ostia enorabuena por exarle esos huevos y a ver si te animas a alguna qedada pa q lo veamos todos
    P.D. Q envidia de garage si yo tuviera uno de esos......
    Toy deseando que anda para provar todas las cosillas y sobre todo hacerle muchos km que ya estoy arto de gasoil ...
    Por cierto soy de malaga y os prometo que el dia que lo tenga andando ire a tantas quedadas como pueda!
    Un saludo "!

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por marqitos gsi16v
    Pues la instalacion es bien sencilla.
    El motor tiene una manguera gorda que entra en el habitaculo hasta la centralita , para interconectar el tema del cuadro no es dificil.
    El conector pequeño que iba conectado a la centralita del c16xe lleva 4 cables.
    Uno de ellos creo q era el azul para las rpm´s el rojo para temperatura y el verde para dar alimentacion a la bomba de gasolina ... no me hagais mucho caso..
    Despues dentro del vano motor el c20xe tiene un conector redondo que se supone que iba al cuadro del 2.0 16v pero en el corsa esas conexiones ya se han echo en el abitaculo . Entonces solo quedaria conectar la puesta en marcha y la presion de aceite que son 3 cables en el conector gordo y un conector pequeño que trae el corsa , la instalacion ya estaria terminada es bastante sencillo hacer el swap , pera da la casulidad de que la instalcion que yo compre con el motor estaba en malas condiciones por eso esta en el electricista. Sino ya estaria andando.
    Un saludo!
    y el conector de la centralita del c16xe es el mismo que el de la motronic del c20xe?? quiero decir, que si ha sido desenchufar una y enchufar la otra... ¿?

Modelo
    corsa

no el conector que viene del motor coincide con la m2.5 y el otro conector del corsa hay q cortarlo para emparmarlo con el conector del motor de la 2.5
    Ya pondre un esquema para que lo veas mas facil

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo