So asqueroso!!!jejjee
So asqueroso!!!jejjee
Jajaja, ya sé ya que ahora las llevas tu puestas en el Kadett. Yo las quiero de serie, tal como vienen con la tapa cubretornillos y todo, no son para el Astra, son para el Vectra de mi padre, si esque las encuentro perfectas y tal como las quiero no le importaría ponerselas.
Un saludo
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
que tal Zasher, hoy he estado en la torre, mañana subo la foto de las llantas ok? Estaban las que quieres pero en 5 tornillos, asi que habra que esperar aver si entra algun V6, te mantendre informado si encuentro alguna y no me las llevo yo antes xD.
Un saludo
Como entre un V6 va a llevar 5 tornillos tambien...
11 l/100 jajajajaja... y que???
ops, fallo tecnico, es que como siempre veo alli las del v6 ya es costumbre...
He aqui al foto que se me olvido...
Jodo! mira si tienen... todas ordenaditas muy bien preparada la cosa. Ya podía haber algo asi por aqui, jeje.
Bueno, alli fijo que se tratará de esperar más o menos tiempo pero alguna acaba habiendo seguro.
Muchas gracias tio! Un saludo
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
pues como veas como tienen de ordenaditos los motores te caes de la silla... mas de uno casi le da algo en la kdd madrileña en la torre. Un saludo
****! eso es un desguace y lo q hay por aqui tontería...
Por cierto Zasher y las q hay 2 a la derecha de las q tu kieres... no te gustan??? :P
[SIGPIC][/SIGPIC]
Juas, las que hay 2 a la derecha son las mejores 15 q le pueden quedar a un Astra GSi, sin discursion, eso esta clarisimo que como las de serie, en 15, ninguna.
Para el vectra me gustan esas, y viendo la foto igual no estaban mal las q stan dbajo dlas qme gustan, esa estrella, y las que están dos debajo de las nuestras, como las que le trajo a Isma el V6, pero esas supongo q serán 5 tornillos.
De todos modos, antes de pillar cualquiera, prefiero esperar algo más a ver si en algún sitio salen las que busco, aqui en burgos, en la brújula también me han comentado por mail que ahora mismo tienen las de 5 tornillos, pero q en cualquier momento les puede entrar de 4, y ese desguace me pilla de paso al pueblo, habrá q parar algún dia a ver qué genero tienen.
Un saludo!